Cableada

1 0 0
                                    


Eranlas 2 de la mañana, sus compañeros se acababan de ir del estudio degrabación, Estaba cansado, de tantas horas entre ordenadores, mesade sonido, micros, cables y altavoces, el disco estaba casi listo,unos retoques aquí y allí, grabar un par de temas más y ya lotenía.
Ese día se habían pasado con el alcohol y drogas paraser martes, Les había dicho a los chicos que estaba prohibido tomaren el estudio, pero otra vez más lo habían liado, llevaban desdelas 17h on fire, era lo que tenía grabar para un conocido grupo deRock ...
Se estaba acabando de fumar su último canuto, dejó lacerveza encima de la mesa de control y se puso a recoger cantidades ycantidades de cables, los metía en dos grandes mochilas negras detela con asas.
Puso a Whitesnake de fondo mientras arreglaba aqueldesastre en el estudio, parecía que había pasado un huracán porallí...
Bailando, mientras recogía no se dio cuenta de donde ibaa pisar...
Uno de los Jacks de conexión estaba a punto dequedarse estratégicamente bajo su pie derecho, el resbalón fue tal,que cayó de espaldas dándose un fuerte golpe, con la parteposterior de la cabeza, pero justo antes de caer al suelo, la cervezaque había encima de la mesa de control se derramó sobre el carísimoordenador y cayó sobre los cientos de cables que había en elsuelo...
Se fue la luz, solo los pilotos de emergencia en laspuertas de salida iluminaban el ambiente...

Selevantó como pudo del suelo con un fuerte dolor de cabeza y con lamano en su occipital frotando con énfasis intentando aliviar elgolpe, le deslumbró un destello que venía de la pantalla delordenador, como mil puntitos negros blancos y grises borrosos yescuchando interferencias, se acercó, vió la silueta de un rostrofemenino, que se iba dibujando en esa pantalla casi de granito, sefrotó los ojos, y cada vez se veía con más nitidez, una voz suavey eléctrica se escuchó, riéndose como si de un duende setratara.
Pensó que el golpe en la sesera y las drogas le habíanpasado factura, y entonces se quedó más loco todavía, cuando lavió salir de la pantalla. Un cuerpo voluptuoso y esbelto hecho deinterferencias y miles de pixeles negros, grises y blancos se habíanplantado delante de él, la música que había en el ordenador seguíasonando en ella.
Aquella Chica electrónica le conocía a laperfección, era su máquina de trabajo hecha mujer.
Se fuedirecta a los cables y empezó a atárselos por todo el cuerpo,transformándose en materia.

Élllevaba tanto tiempo sin estar con ninguna chica, que siemprebromeaba con que su única novia era su mesa de sonido...
Entoncespensó que lo que había dicho, se había convertido enrealidad...
Aquella mujer eléctrica envuelta en cables se leacercó y acariciando con sus dedos el largo cabello de heavy frikidel sonido, lo tumbó en el suelo y empezó desnudarle y a besarlecon sus pequeñas descargas eléctricas de placer.
Saltabanchispas cuando esa afrodita de las interferencias le hizo el amor, élni siquiera se movió, se dejó hacer de todo entre sorpresa yexcitación, disfrutaba perplejo del sexo más surrealista de suvida.
Un Gemido y miles de descargas recorrieron todo su cuerpodurante el orgasmo de su cableada amante.
Y entonces comolatigazos sintío caer el peso de todos los cables sobre él, Losapartó y se levantó de golpe, la vió entrar en el ordenadorcontoneando sus pixeles de pasión...

Volvióla luz al estudio y el ordenador volvió a funcionar, con máspotencia que nunca...
Cogió los cables, tocó la pantalla, nohabía rastro de ella, se sentó en la silla del control atónito conlo que acababa de vivir y entonces en la pantalla se escribió unmensaje que ponía:
Siempre a tu Lado, Siempre Tuya


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CableadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora