Naci un 5 de Mayo de 2001, más o menos sábado por la tarde, talvez más nochecita, no lo se.
Los primeros años de mi infancia fueron... buenos, o eso supongo porque mis primeros recuerdos son a partir de los 4, de echo el primero que tengo es el nacimiento de Naruto, mamá estaba gritando desesperada y papá la intentaba calmar; me llevaron con ellos hacia el hospital, Naruto era tan chiquito.
Después de el nacimiento todo fue empeorando en tan solo meses, la empresa en donde trabajaba mi papá cerró de la nada, los ahorros que teníamos se habian ido en pañales y formula para mi hermano, lo cual hace increíble como se multiplicaban las botellas de cerveza en la mesa de la cocina; mamá ya no sonreía más y me acuerdo de que tenia unas ojeras enormes, si preguntan si ella tenía trabajo la respuesta es no, se lo habían quitado por estar embarazada o algo así, sinceramente no recuerdo mucho.
Para año nuevo vino la peor parte, recuerdo haberme escondido dentro de un mueble mientras sostenía a Naruto tapándole la boca, tenia miedo, mucho miedo.
Todavía puedo sentir los pasos de el ser que atormentó a mi madre tanto tiempo, la escuchaba gritar y pedir ayuda, yo solo podía temblar y contener el llanto.
Un rato después supongo que llego la policía ya que me levante en un hospital rodeado de ellos, según me dijeron me había desmayado o algo así, la cuestión es que cuando salí de ese lugar me llevaron a un orfanato, por suerte Naruto seguía conmigo, aunque igual no nos quedamos mucho ahí, aproximadamente un año supongo, en el momento que me escape tenía 5 así que puede ser, al parecer tenían muchos chicos que cuidar así que ni se dieron cuenta.
De ahí fuimos a parar la calle y para no hacerla muy larga digamos que no la pasamos mucho mejor.La cosa más importante que paso fue el conocer a Gaara, fue un 19 de enero del 2006, yo tenía 8 años y Naruto 4, estabamos caminando por los barrios bajos cuando encontramos una casucha bastante vieja, toda hecha de madera, parecía que se caía. La curiosidad nos ganó así que nos empezamos a acercar con cuando de la nada sale un viejo acomodándose los pantalones y riendo, nos escondimos rápidamente y por suerte no nos vio, esperamos un tiempo considerable para entrar y explorar aunque no fue lo un esperábamos ver. Había un niño, tirado como una bolsa de papas, si ropa y todo arañado, en ese momento hubiera deseado no entender que pasaba.
Lo ayude lo más que pude, me tenía miedo, yo solo le pude decir que todo estaría bien, como pude y si incomodarlo lo subí a mi espalda y nos fuimos lo más lejos que podíamos, después de un tiempo él se acostumbro a nosotros y nosotros a él, tanto que ahora somos hermanos.
En ese momento no tenía nombre, le pusimos Gaara, mamá siempre decía que si hubiera tenido un hijo más le pondría así, nunca supe el significado y a esta altura no importa.
Saben? Siempre quise que mi hermanitos tuvieran una mejor vida, me frustra un poco que yo, por mis medios, no se la pudiera dar pero no me voy a andar quejando.
Hola.... después de mucho tiempo les saludo, como andan?
Creo que les devo una disculpa por subir algo después de mucho tiempo. Lo siento.
Les aviso que no estoy segura si seguiré publicando más partes de esta historia, aveces estoy bien y después me pongo mal de la nada, continuamente, y eso agregando que no tengo tanta imaginación en todo un embole.
Bueno en fin, esto es como un extra de la historia, muy cortito, pero es como para darle una parte del pasado de estos tres hermanos.
En fin, espero leerlos pronto, nos vemos!!
No se olviden de comentar y darle a la estrellita!Otaku_1006🌌
Pd: muchas gracias por anto amor que le dan a la historia💫💕💕
ESTÁS LEYENDO
🅜🅐🅨🅞🅡-
FanfictionDeidara, Gaara y Naruto, tres hermanos que desde muy chiquititos viven en las calles, Deidara como hermano mayor tiene que cuidar de los menores el hacia el mayor esfuerzo para que sus hermanitos no pasen hambre, aunque carezcan de hogar. Los Uchiha...