Te llamas t/n tienes 22 años vives en Corea del Sur eres de t/p te casaste con bts eres parte del grupo de blakpink pero estás embarazada de unos 2 semanas pero no sé te nota y se los quieres decir porque su aniversario de boda se está hacercando pero tú serás la sorprendida.
T/n:Buenas días mis amores como han amanecieron .
Bts :tn no molestes aún tenemos sueño así que vete que ni nos dejas dormir .
Tn :Está bien mis amores pero no sé enojen si .
Bts:ya salte .
Tn :está bien.
Tn :prepare el desayuno y luego voy con las chicas ha ensayar pero tendré que ser cuidadosa si no perderé a mi bebé .
Bts :tn ya está el desayuno que tenemos hambre .
Tn:Si ya esta el desayuno .
Pov.tn .terminé de desayunar y me fui al ensayo me despedí de los chicos pero ellos no eran los mismos ya no eran como antes pero sabía que ellos no me serían infiel solo están amargados por tanto trabajo .
Bts:adiós tn.
Tn :"estaba apunto de llegar al ensayo". Hola chicas como estan .
Jeni:Hola tn.
Rs: Hola tn .
Js:Hola tn
Ls: Hola tn.
Tn:chicas hay que ensayar.
Blakpink:está bien.
Ensayaron hasta el medio día y tn se fue a sus casas .
Tn:al fin llegue a casa .
Tn:chicos ya llegué.
Jin:hasta que al fin llegas .
Nam :si tn tenemos hambre apresúrate .
Tn :chicos no sé enojen que ya cosino .
Bts : apúrate sí.
Tn :está bien pero no sé enojen.
Y así pasaron los días hasta que tenías dudas de que te engañaban pero tenías que tener pruebas por qué los chicos llegaban muy tarde y abeces hasta no llegaban a dormir pero no tenías pruebas así que se te perdío las dudas pero siempre volvían tus dudas.
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
Tus esposos te engañan
ContoHa hola es mi primera imagina espero que les guste en mi primera imagina no habrá nada de fotos