Sus ojos rubí recorrieron la sala buscando su objetivo, encontrándose con los iris de diferente color de su compañero, quien se encogió de hombros y siguió tratando de rastrear algún indicio de donde se encontraba quien buscaban.
Una risilla detrás de un pilar los alerto; el rubio se acercó con rapidez, gruñendo molesto al no encontrar a nadie detrás.
El de doble quirk caminó hasta detrás de un sofá de donde escuchó un silbido, suspirando algo decepcionado al no haber nada.
—¡Maldita sea! ¡Sabes que odio estos estúpidos juegos de escondidas, Karo! —gritó Katsuki ya enojado, mirando de un lado a otro mientras sus manos echaban chispas.
—Tranquilo, Katsuki. Eres un aguafiestas —se escuchó detrás de él, obligándolo a girar sobre sus talones y ver una estela de polvo negro. Rodó los ojos con fastidio—. Fíjate en Shouto, él no dice nada —miró al frente por donde oyó la voz, volviendo a encontrar otro polvo negro alzándose del suelo.
—El idiota mitad-mitad nunca dice nada —dijo burlón.
—Estoy en contra de eso, Bakugou. Si suelo decir cosas —se quedó quieto, luego se lanzó hacia el frente y atrapó a la chica en cuanto apareció—. No deberías sobre esforzarte solo para jugar —la miró serio, mientras el rubio se acercaba a ellos.
—También eres un aguafiestas, Shouto —le sonrió, dándole un beso en los labios, siendo correspondido por el chico.
—¿Y yo que? ¿Estoy pintado? —gruñó cruzándose de brazos.
La muchacha soltó una risilla y se separó un poco de Todoroki, estirándose aun entre sus brazos para besar a Katsuki con dulzura.
Y ustedes se preguntarán: "¿Por qué demonios es que estos tres estaban besándose justo en medio de la sala común de la clase 1-A tan tranquilamente sin miedo de que alguien los descubriera?" o "¿Cómo era posible que Bakugou y Todoroki estuvieran tan tranquilamente viendo como la chica besaba al otro sin ningún remordimiento?".
Pues déjenme responderles esas dudas, estos tres, por muy extraño que parezca, eran una... am... ¿Cómo identificarlo?... ¿una pareja?, ¿un trio? Si, tal vez suene mejor decir que eran un triángulo amoroso, muy curioso, por cierto.
¿Y cómo ocurrió? Pues también les contestaré eso, fue hace algunos meses con una confesión por parte de Shouto hacia Igarashi Karo después de confirmar que la extraña sensación en su estómago no era hambre y eran "mariposas" como lo mencionó Mina, aunque él no entendía porque tendría mariposas en el estómago, ni siquiera recordaba haber comido larvas y dudaba que hubiesen podido sobrevivir a los jugos gástricos en este.
Luego de una larga explicación de cómo reacciona el cuerpo humano ante ciertos estímulos, como el amor, por parte de Momo (que se tuvo que leer un libro de psicología del amor), pudieron por fin darle a entender que lo que Todoroki sentía al estar cerca de Karo eran sensaciones naturales por estar enamorado y así, el chico se confesó de lo más normal a su compañera frente a todos los demás en un salón de clases.
Avergonzada, la chica aceptó salir con él a una cita con el permiso de Aizawa para poder salir de la escuela.
Y su relación fue gradualmente transformándose en un noviazgo que no hacía muy feliz al más explosivo del grupo, quien aguantaba explotarle la cara a Shouto cada que lo veía cerca de la chica.
Odiaba admitirlo, pero estaba celoso y odiaba el hecho de que el "imbécil de invierano" se atrevió a confesársele a Karo antes que él. Si no lo hizo antes no fue porque temiera que ella lo rechazara, sino que simplemente quería enfocarse en su sueño de hacerse un héroe que se diera a respetar, pero seguía furioso porque se le adelantó.
ESTÁS LEYENDO
El explosivo, cálido y fresco sentir del amor
Любовные романыIgarashi Karo, alias Dark Fade, una chica de 15 años con un poder de teletransportación (el cual llamó Reaper Punch), que llegó a la mitad del año escolar, comienza una relación con Todoroki Shouto, siendo de las parejas más lindas de los de primero...