003

288 53 16
                                    

⎯Señor.

Hyunjin hizo una mueca para atrás, por como lo llamaba por segunda vez o tercera vez.

⎯No me digas "señor" tampoco soy tan viejo, dime "Hyunjin hyung". ⎯le sonrió.

⎯Pero... ⎯el menor dudaba. ¿Estaba bien tener esa confianza con alguien con el que acabas de entablar una relación?

⎯Solo dime así, Minnie. ⎯pidió y le guiño un ojo, sorprendiendo más al menor por el atrevimiento  ⎯¿Puedo hacerte una petición, fresita? ⎯lo molestó.
⎯¡N-No soy una fresita!¡Me llamo Seungmin! ⎯ reclamo

A pesar de que el castaño era el presi del concejo estudiantil, no estaba mostrando muy firme con aquel "señor".

⎯Claro, claro, fresita. ⎯siguió fastidiando ⎯¿Me dejas hacerte la petición o no? ⎯Sonrió mostrando sus blancos dientes que parecían de un conejo.

⎯Con tal que no sea nada raro... ⎯dijo no muy convencido, por la forma en la que le hablo unos momentos atrás.

⎯Oh vamos, fresita. No soy un pervertido. ⎯movio sus cejas de una forma que hacía que se contradiciera lo que había.

⎯Es-...

Seungmin no acabo de hablar porque de un momento a otro, el maletín del menor estaba en el suelo, el castaño siendo tomado por su caderas, delgadas, estrechadas y lindas según el mayor, quedando cara a cara con el peligris.

Cara a cara con un desconocido.

⎯Si esto te pone nervioso, me ayudarás a conseguir trabajo. ⎯lo miro fijamente a los ojos cafés oscuros que portaba.

El corazón de Kim latía a mil por hora, estaba muy nervioso.

⎯¡Bi-Bien! ⎯se rindió bajando la mirada, no podía soportar aquella cara que se asimilaba a un felino ⎯¡L-Le ayudaré, Hy-Hyunjin-hyung! ⎯aceptó tratando de empujarlo aún con la cabeza gacha.

El mayor lo alzó un poco plantando un pequeño beso en la frente de Seungmin después se separó.

⎯Gracias, fresita. ¿Sabes dónde puedo conseguir un empleo?

El menor asintió, cosa que sorprendió a Hyunjin.

¿Un menor sabía
dónde hallar trabajo?

⎯Mi-Mis padres están buscándome un niñero o niñera... ⎯soltó inseguro, sin mirar al mayor.

⎯¿No puedes cuidarte solo fresita? ⎯le dijo el peligris soltando un risa de burla.

Lo que hizo que Seungmin hiciera un puchero.

Y también hizo que el corazón del mayor de veintitrés se derritiera de la ternura.

Bonito ; HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora