En un enorme más oscuro una figura de un joven solitario se encontraba dependiendo lentamente en las oscuras aguas la poca luz de la superficie se oscurecía cada vez más sus pensamientos se encontraban en paz esperando el inminente final de lo que fue su vida al posar su vista a un lado pudo observar diversas burbujas que contenían momentos de su vida cada uno de los sucesos que lo llevaron a convertirse en lo que era.Ignorando las imágenes cero los ojos ya no iban a luchar si esto era lo que caos deparo para él lo aceptaría esta era la culminación de su patética existencia, su vida no era mas que los intentos de un solitario hombre sin muchas cualidades que solo buscaba el reconocimiento de sus semejantes no importo cuanto lucho, cuanto lo intento , cuanto se esforzó para ellos solo era la vergüenza del olimpo un dios sin respeto que solo es importante cuando se necesita una reparación p la creación de un accesorio el nunca se ha considerado digno de ser uno de los doce olímpicos el solo era el simple sirviente de los dioses es lo que es Hefesto el dios del fuego y la forja.
Lagrimas salían de sus ojos al llegar a la conclusión de que siempre ha fracasado no importa cuánto lo intentaba siempre fallaba este combate era la oportunidad de su Valia que el era un orgulloso dios olímpico por primera vez gente puso su fe en el y fallo miserablemente solo le queda rezarle a caos para que su muerte al menos logre ser útil a sus compañeros ----- quien sabe talvez su muerte logre conseguir que sus padres firmen el acuerdo de paz con los nórdicos ------ su muerte lograra que su esposa sea libre él nunca quiso que su matrimonio arreglado se convirtiera en una jaula en donde ella creía estar cautiva el solo busco su felicidad trato de ganarse su corazón con la única fortaleza que tiene talvez no era guapo o el mejor conversador su solitaria infancia lo convirtió en alguien muy tímido lo único en lo que era increíble fue en crear objetos que los demás consideran magnificas lastimosamente aun con su mejor cualidad fallo ahora solo espera que con su muerte ella pueda encontrar el amor que siempre busco fuera de su matrimonio ------- lamenta romper la promesa que hiso con su tía Hestia y atenea pero ellas al menos fueron testigos que dio todo de si.
ellas talvez lloren su partida pero sabe que lo superaran las extrañara mas que nada en el mundo ellas junto a su madre son las ´personas que mas ama puede que sea egoísta de su parte pensar que sin el ellas estarán mejor pero así se siente aun en su corazón todavía se culpa por lo que casi le hace a atenea puede que ella lo haya perdonado pero muy en el fondo él nunca se perdonara, pero se pregunta si ella llorara por él le dolerá su partida.
Cuando su conciencia se estaba desvaneciendo
sintió alguien que lo tomo de la mano
ESTÁS LEYENDO
forjando mi felicidad
Fanfictionla historia relata la difícil vida del dios herrero su lucha por ser aceptado por sus semejantes y la búsqueda de algo que nunca a tenido ni desde su nacimiento ( amor ). Derechos de autor para los respectivos artistas de las imágenes que utilizo