Personaje: Tom Holland
Nota: Capítulo largo
___________________________________________
Me llamo ______ Belova y soy mundialmente conocida por mi talento artístico hacia la pintura.
A los 11 años descubrí que se me daba genial la pintura, comencé pintando cosas simples, desde pequeñas tablas hasta después lienzos grandes y de ahí empezó mi carrera.
Lo que nadie sabe es que estuve en la misma escuela/secundaria con el mismísimo Tom Stanley Holland.Yo tenía 10 y el 18, se que suena loco pero ambos éramos grandes amigos. A pesar de mí corta edad yo era muy madura por lo que iba dos grados más avanzados que los de mi edad, por eso tenía oportunidad de juntarme con Thomas.
Siempre veía como le hacían bullying por su físico, ya que no era como los demás chicos y por haber estudiado ballet. Pero siempre estaba yo ahí apoyándolo, siempre fue muy buena persona, se juntaba todos los recreos conmigo, y si intentaban hacerme daño por ser su amiga el siempre metía las manos por mi a pesar de que siempre lo golpeaban hasta dejarlo tirado.
Éramos casi inseparables y para mejorar el era mi vecino de la izquierda, así que nos íbamos a la secundaria juntos y regresábamos juntos.
Un día lluvioso y nublado, yo estaba en mis clases, estaba sumamente contenta ya que los días así eran días de películas en mi casa junto con Tom y a veces sus hermanos, por lo cual estaba muy emocionada.
~Pero no todo siempre es color de rosas~
Salí de mi clase de física casi volando para comer con Tom, teníamos que hacerlo rápido ya que solo eran 10 minutos para recuperar fuerzas. Me dirijí a la cafetería y lo ví sentado, ojalá eso hubiera sido lo único que hubiera visto, pero no. El estaba besandose con una chica de piel blanca y cabellos dorados, sentí como mi alma se partió en dos, porque así es, yo fui la niña tonta que se enamoro de su amigo 8 años mayor que ella.
La chica era sumamente bella, eso tengo que admitirlo, y por lo mismo las inseguridades aparecieron. Ella era de piel muy blanca lo cuál yo no, yo era de piel un poco morena, ella tenía cabellos dorados, yo solo tenía mis cabellos color chocolate debido a que soy Latinoaméricana y no todas somos rubias. Ella era alta, delgada, tenía busto y glúteos, dientes perfectamente derechos, sonrisa amplia y unos hermosos labios rosas, y yo solo era una niña....
Ni siquiera comió conmigo, quedé analizando la situación, y empecé con mis inseguridades.
~Solo tenía 10 años~
Sentí como mi pecho se comprimió y empezó a faltarme el aire, no era la primera vez que sucedía ya que yo tenía ese tipo de ataques pero el detalle es que el siempre estaba ahí para ayudarme.
Termino el recreó y fui corriendo a mi siguiente clase, no comí nada, la panza me daba vueltas y no tenía ganas de nada.
Thomas no volvió a dirigirme la palabra. Mi mamá tenía redes sociales las cuales debes en cuando yo revisaba solo por entretenerme y ahí ví está publicación que me destruyó más.Era una foto de Tom y la chica rubia de la secundaria ambos juntos en lo que parece el metro.
La descripción era.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS {Tom Holland}
FanfictionPequeñas historias sobre Tom Holland y tú. Personajes como Arvin Rusell, Peter Parker, Nick y Lucas también serán incluidos. La mayoría de los Capítulos tendrá contenido +18, si no te gusta ese tipo de contenido te invito a no pasar por ella :).