El escape

16 1 0
                                    

Las tres escaparon por la ventana que tenía su habitación, se fueron corriendo. Para su sorpresa Julieta corría más rápido y aún más rápido si se ponía en 4 patas, Clara también corría un poco más rápido y más si se ponía en cuatro patas.

Lamentablemente Victoria no corríia tan rápido pero si saltaba más alto.

Estuvieron corriendo hacia el bosque más cercano que estaba a una hora.

Al llegar entraron bastante, ya ni se veían los rascacielos, encontraron una cueva donde dejaron las mochilas y fueron a buscar troncos, ramas y corteza para hacer una fogata en la cueva.

Mientras Juli y Clarita (sus apodos) hablaban, Victoria agarró su libro y leyó la página siguiente (del capitulo anterior) que decía:

"A parte de las tres chicas mencionadas habrán 6 más ,3 serán las reencarnaciones de dioses animales marinos.

Mállena la diosa ballena, Lución el dios tiburón y Orcanca la diosa orca, estos serán los dioses que rencarnarán en tres niñas, serán Karen, Mia y Julieta.

Habrán otras tres más, que serán las reencarnaciones de animales voladores: Viala la diosa águila, la diosa buitre llamada Luner y el dios tero llamado Valtiro.

Las chicas se llamarán Tatiana , Franchesca y Marianela."

-Chicas lean esto- dijo la lectora pasándoles el libro.

Un trio inusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora