Joeldeleon a comenzado a seguir a Keniaos
Keniaos a comenzado a seguir a joeldeleon
Kenia:
El ambiente de la fiesta estaba muy padre, cada quien estaba en su rollo. El chico que acompañaba a Fede bailo un rato conmigo para después irse a sentar. Había sido la mejor decisión de invitarlos me transmitía una buena vibra. Era casi como yo, sin miedo al éxito, teníamos cosas en común que nos hacía entendernos mejor, sin duda en poco tiempo habíamos conectado de una manera buena.
Yo seguía conviviendo con mis invitados, Samantha andaba vuelta loca junto a Persan. Pase con el Dj y sacamos una parte de "Toketeo".
—Ire al baño en un momento regreso.— Sam asintió.
De camino al baño vibró mi celular, era un mensaje Nube.
"Mira lo que me mandaron, Mario comento la foto de los mtv" entro al enlace y me encuentro con aquel comentario que me decía Nube, lo ignoro y entro al baño , todo lo que alguna vez tuvimos ya había quedado en el pasado. Retoco un poco mi maquillaje y me dispongo a salir nuevamente al ambiente.
—Ya te vi ehh.— Persan me da un leve codazo.— ya vi que andabas muy junta con el rulos, está guapo el muchacho ehh.—
— que cosas dices Alfredo, literal lo acabo de conocer.
— Me da gusto, créeme que te va mejor ahora que no estás con ya sabes quién.—
— vamos a bailar.— desvió el tema jalando a Alfredo a la pista.
....
Los invitados se comenzaba a ir, las redes sociales estaban vueltas locas y más por qué Joel me había dado follow. Empezaban a hacer teorías de muchas cosas.
— Fue un gusto conocerte, espero y nos podemos ver en otra ocasión, te dejo mi número y estamos en contacto.— sonrió Pimentel.— Nos vemos Kenia .— se acercó a mi dejando un beso en mi mejilla .
— hasta luego Joel, gracias por estar aquí y pienso lo mismo, fue un gusto conocerte y nos ponemos de acuerdo para volver a vernos.— sonrió
— Estuvo todo increíble Nini, te mereces esto y más , estoy feliz de ser tu amigo, te quiero.— Fede se acerca dándome un abrazo.— nos vemos .
-Joeldeleon ☑️
❤️💬↗️
Le gusta a Keniaos, cncomusic y a 943.731 personas más .
Joeldeleon Noche inolvidable, gracias a Keniaos por la invitación.
💬111.302 comentarios ...
Erickbriancolon 👀👀
Zabdieldejesus 👀👀
Christophervelez 👀👀
Richardcamacho 👀👀
Keniaos gran persona, espero y sea la primera de muchas más noches inolvidables, gracias por venir...
Samespinosao son lindos 👀❤️❤️
....
Keniaos☑️
❤
️💬↗️
Le gusta a eloisa_os , samespinosao y a 790.263 personas más ..
Keniaos cada día conozco gente que me hace el bien, feliz de estar rodeada de gente que me suma... Gracias por venir joeldeleon fue un gusto conocerte.
💬 107.379 comentarios...
Joeldeleon ❤️❤️
Samespinosao esa mano, la kenini es mía 👀😑
Geramx1 ah caray caray 👀
Alfredopersan Son buen fotógrafo ❤️
(...)
Joel...
Team5/5;
Zab: quien es ella? Joelo explicanos
Richard: yo solo la veía por fotos y tú ya la conociste en persona😱 quiero tu suerte Pimentel
Erick: pensé que Joerick era real 🥺
Chris: presenta a la chica 👀
Apenas llegué a mi departamento y pude ver los cientos de mensajes que tenía por Instagram después de subir la foto con Kenia, además de mensajes en WhatsApp. Aún conservaba el grupo junto a los chicos ,después del todo eran mis hermanos y aún seguíamos contándonos todo. Los cuatro estaban esperando que les respondiera sobre quién era esa chica y a decir verdad yo tampoco la conocía, fue solo coincidencia en los premios y estoy agradecido por ello, por qué es una chica muy linda tanto por dentro como por fuera, sencilla y alegre que cualquiera quisiese estar con ella. Fede me envía un mensaje preguntándome qué tal me había parecido la chica.
[ conversación Fede y Joel ]
🗨️🗨️
Fede: te dije que las mexicanas estaba hermosas y mi amiga Nini es un ejemplo de ello, que tal te parecióJoel: es linda, me cayó muy bien
Team5/5
Chris: estamos esperando
Joel: en un momento hacemos videollamada
Erick: tienes muchas cosas que explicarnos!
.....
Después de platicar con los chicos y que Erick me armara un escena de celos de broma por fin pude contarles sobre Kenia, apenas me iba a dormir y una llamada interrumpió mi momento
Llamada entrante de Samantha Sánchez 📞