Capitulo 1

5 1 0
                                    

Harry se encontraba en su departamento junto con su esposa, Victoria. Se encontraban en la cama después de haber tenido sexo, Harry le hacía cariñitos a su esposa mientras ella sonreía. Ella creía que tenía la vida perfecta, un esposo cariñoso, caballeroso, que la ama, simplemente perfecto. Pero por otra parte estaba Harry, que fingía ser cariñoso con su esposa que tanto "ama" solo por ganarse el cariño de sus padres y que se sientan orgullosos de el. Solo estaba con ella por eso, no por qué la amará, por que el bien sabe que no le gustan las mujeres.

Hace 5 años decidió arruinar su vida, uniéndose en matrimonio con una mujer que no ama y mucho menos le gusta. Hace 5 años les dijo a sus padres que se iba a casar con el amor de su vida y que ellos tenían razón, que no era gay, que solo era una etapa.

5 años antes.

Harry estaba decidido, iba a decirles a sus padres que se iba a casar que ellos tenían razón, no era gay. Pero el no se puede engañar, el sabe muy bien que no le gusta las mujeres no siente nada por ellas, pero tiene que hacer esto si quiere que sus papás lo quieran y se sientan orgullosos por que su único hijo se va a casar con una mujer muy bonita.

Harry está al frente de la puerta de la casa de sus padres, toca el timbre que está al lado de la puerta, espera unos segundos hasta que su mamá, Anne, habré la puerta. Anne lo ve y está apunto de cerrarle la puerta en la cara pero Harry la detiene.

-Mamá, necesito hablar con ustedes. Tenían razón.- Dice, Anne lo mira y lo deja pasar. Harry entra a la casa y ve a su papá, Des, sentando en el sofá viendo un partido de fútbol. Se aclara la garganta para llamar la atención de su papá, Des deja de ver el partido y voltea a ver a Harry, frunce el ceño y se levanta de inmediato decidido a correrlo de su casa, pero Harry lo detiene.- Papá necesito hablar con ustedes, es algo importante.

Des se detiene y dice.- Yo no tengo nada de qué hablar contigo, ya te dije, no quiero tener hijos homosexuales en mi casa.- Harry lo mira, y asiente.

-Lo sé, no vengo a hablar de eso, vengo a decirles algo muy importante y quiero que ustedes sean los primeros en escuchar esta noticia.- Dice, no quiere hacer esto, pero esta obligado, solo quiere que sus papás sientan cariño por el, o algo de admiración. Des no muy convencido decide escuchar al rizado.

-Bien, tienes 10 minutos. Dice antes de darse la vuelta y volver a sentarse en el sofá, Anne lo sigue. Harry piensa muy bien sus palabras y se sienta al frente de sus padres.

Supira, se va a arrepentir de esto, lo sabe.- Bien, yo sé que les dije que era gay, pero ustedes dijeron que solo era una etapa...- Antes de poder seguir, se ve interrumpido por Des.

-Y lo es, solo ve al grano, no quiero escuchar más barbaridades, Harry.- Dice con voz severa, y Harry traga saliva antes de seguir.

-Si, y ustedes tenían razón. Yo no soy gay, solo era una etapa.- Solo pudo decir eso, no puede seguir con esto, pero ya no hay marcha atrás.-Mamá, papá yo...yo quiero invitarlos a mí boda.- Termina la frase y siente como el mundo se le viene encima, siente todos los putos problemas que va a tener tanto de salud mental y con sus padres cuando se enteren que todo es una farsa. Des y Anne se quedan boquiabiertos por la sorpresa que acaba de decir su hijo, cuando por fin reaccionan, Anne está muy feliz igual que Des, su hijo resultó ser un hombre de verdad y se va a casar con una mujer todo lo de ser gay si era una etapa, y no podrían estar más felices por eso.

-¿Y quien es la afortunada?.- Dice Anne con emoción, quiere saber quién es ella y agradecerle por "cambiar" a su hijo.

-Es Victoria, la hija del señor Venegas.- Dice sin mucha emoción. Anne no puede estar más feliz, su hijo se va a casar con la hija de su socio más poderoso, Des está igual, por primera vez se siente orgulloso.

-Bien campeón, estoy orgulloso de ti.- Harry escucha esas palabras salir de la boca de su papá y no puede estar más feliz, su papá por primera vez le dijo que estaba orgulloso de el aún que solo lo dijera por qué se va a casar con Victoria.- ¿Y cuando va a ser la boda?.- Pregunta Des con mucha curiosidad que hace sacar a Harry de sus pensamientos, el no sabe cuándo ni tampoco en donde, solo se comprometió y ya.

-No lo sé padre, Victoria no a decidido todavía.- Solo se le ocurre decir eso. Des lo mira, pero decide creerle a su hijo.

Actualidad.

-¿Que piensas amor?.- Dice Victoria, quién se la a pasado hablando y hablando pero se dió cuenta de que su esposo no le estaba prestando atención.

Harry sale de sus pensamientos y mira a su esposa, le dedica una sonrisa falsa pero que ella no se da de cuenta.- Nada amor, solo pienso en lo feliz que soy junto a ti.- Miente.

Ella sonríe con entusiasmo, no puede estar más enamorada de este hombre, se acerca un poco y le da un pequeño beso en los labios a su amado esposo.- Te amo mucho, Hazz.- Dice con cariño, y Harry ya sabe que responder.

-Yo también te amo, Vicky.- Y vuelve a mentir, ya es todo un experto en decir "te amo" sin sentir absolutamente nada.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hola, bueno espero y les guste esto, es lo que se me ocurrió a las 2 de la madrugada.

La parte de Louis va a ser en el próximo capítulo, y espero que les haya gustado este <3.

Si tengo errores de ortografía, son bien recibidas las correcciones.

No hay portada por qué esto se me ocurrió en la madrugada y lo voy a publicar en la madrugada. Así que, a medida que se va desarrollando la historia, ustedes me pueden mandar las portadas que tengan en la temática de la historia (ya que no soy muy creativa y no se me ocurre ninguna portada) les agradecería mucho <3.

Para las personas que creen en Ziam, va a ver Ziam yeii, muy poco, pero si voy a meter Ziam (escribí mucho Ziam).

Y ya eso es todo, espero y les guste este primer capítulo.

Ale☀️

Vidas &quot;perfectas&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora