Louis iba caminando por las calles de Londres directo a su trabajo (bien, trabaja en su casa, pero necesita entregar unos papeles muy importantes).
El castaño estaba revisando los papeles, para ver si estaban completos y en orden, no se da de cuenta que al frente suyo viene una persona.
Cuando se da cuenta es cuando choca contra esa persona. Los papeles salen volando por todas partes y queda en shock.
-Oh mierda, perdón no me di cuenta, estaba distraído con estos papeles.- Dice Louis sin mirar a la persona ya que está recogiendo los papeles y revisando que ninguno se haya mojado.
-Oh no te preocupes, déjame ayudarte.- Dice de forma lenta, que cualquier persona puede relajarse con tan solo escucharla. Se agacha para poder agarrar el resto de papeles, cuando termina, le entrega los papeles.- Aquí tienes.- Se los entrega.
Louis todavía no mira al desconocido ya que están revisando las hojas una y otra vez, son muy importantes no pueden tener ninguna arruga y ni un mínimo rayon o mancha. Ya que termina, sube la mirada para ver a la persona frente a él. Louis lo mira con asombro y piensa - este chico es verdaderamente guapo- pero elimina esos pensamientos al instante.
-Bueno, yo me tengo que ir, perdón por haber chocado contigo.- Dice el chico, -Louis reacciona- se dice asi mismo. Se quedó embobado con el chico de rizos, alto, de ojos verdes, con buen cuerpo... -Dios, Louis para no puedes pensar así de un chico- se vuelve a regañar. Decide reaccionar, no quiere espantar al chico.
-Oh no te preocupes, yo no me fije por donde iba. Y gracias por ayudarme a recoger las hojas.- Dice con un poco de pena, el chico es verdaderamente guapo, y lo intimida.
-No hay de que. Soy Harry.- Se presenta el chico de rizos, y Louis no puede dejar de pensar que todo lo que tenga que ver con ese chico es hermoso, hasta el nombre.
-Yo soy Louis, mucho gusto, -en verdad, que guapo está-.
-El gusto es mío.- Dice Harry con una sonrisa, y Louis, bueno Louis cayó rendido a sus pies, es el chico más guapo que a visto en la vida, y su sonrisa lo mato.- Bueno Louis, yo me tengo que ir, llegó tarde a mí trabajo y me imagino que tú también.- Dice mirando el reloj que tiene en el brazo. Louis no reacciona, se quedó otra vez embobado, ahora más por que su nombre en la boca de ese chico guapo suena fenomenal, -No quiero ni pensar cómo se escucharia gimiendo mi nombre con esa voz...oh por dios, Louis que te pasa.-
-Louis, ¿estas bien?.- Dice Harry preocupado, ya que el castaño quedó en un tipo de shock y no reacciona.
-Yo...Ehhh si, si.- Dice.- Ehh yo también voy tarde a mí trabajo, fue un placer conocerte, ¿creo?.- Harry se ríe, y para Louis es la gloria escuchar esa melodía. Definitivamente cayó y no se dio de cuenta, o más bien no quiere admitirlo.
-Claro, ¿nos volveremos a ver?. Digo, por qué me pareces una persona graciosa y agradable al mismo tiempo.- Dice con una sonrisa, Louis siente que se va a desmayar en ese instante.
-Ehhh...claro, ¿como es tu número?.- Louis se sonroja de la vergüenza que siente en ese momento, fue muy directo, debió preguntarle el instagram más bien del número telefónico, -que idiota eres, Louis.- Se dice a si mismo, -ahora Harry va a pensar que eres muy directo, que imbecil.- Se dice una y otra vez. Harry lo mira y sonríe.
-Oh claro que sí, dame tu celular.- Harry extiende la mano, y Louis sale de sus pensamientos, cuando procesa todo le entrega su celular a Harry para que esté anoté su número telefónico.- Listo aquí tienes.- Le entrega el celular a Louis.- Espero y me llames para salir a algún lado. Hasta la próxima Louis.- Dice antes de darse la vuelta y desaparecer por un callejón. Louis solo asiente, sabiendo que el chico no lo está viendo.
ESTÁS LEYENDO
Vidas "perfectas"
РазноеHarry y Louis no se conocen, tienen dos vidas muy distintas pero por casualidad se encuentran y tienen conexión al instante.