CHAPTER TWO; PETER JOHANSSON
El amor juvenil, esos casos en los que apenas te empiezas a enamorar y te ves hundido en un revuelo de emociones.
Una montaña rusa. Chandler así solía expresar el amor que le hace sentir ______, en todo el esplendor de la palabra. Le hacía sentir emociones nuevas para él, y era una verdadera tortura verla todos los días sólo como su amiga. Lo entendía. Entendía que apenas eran unos niños y que el amor a esa edad es muy absurdo, pero para él era lo más maravilloso que existía.
Amaba pasar tiempo con su amiga; leyendo cómics y discutiendo sus teorías acerca de sagas o series. Ambos amaban la lectura y eran felices al tener a alguien con quien hablar de sus mismos gustos. Pero el caos y lo celos florecieron en él cuando _____ le confesó su primer flechazo. Y mentiría si dijera que no sintió una emoción de negatividad.
La amaba, había sido la única que se había mantenido a su lado después de tanto tiempo. Amaba su forma de ser, sus carcajadas, la facilidad con la que te saca una sonrisa, y sobretodo, su esencia. Te traspasaba su comodidad, y aunque se la pasaba hablando de un mismo tema por horas, él estaba seguro de que jamás se aburrirá, tan sólo vean su almacenamiento de Whatsapp con audios que traspasaban los 11 minutos, una locura.
Había sido un fracaso total el caso de Casey Williams, tuvo que mudarse a las pocas semanas después de el baile de invierno, dejando a una ______ confundida. Chandler tuvo la oportunidad de consolarla y consentirla un poco, entendía que perder en un primer flechazo era duro, él era experto en ese tema, la diferencia es que aún no se rendirá, ni lo haría.
Ese día _____ estaba más ilusionada que nunca; creía que el chico más guapo del salón la invitaría a salir, según Hana, Peter Johansson se le declararía, ya que lo había escuchado hablar en el pasillo de la escuela con su mejor amigo.
—______, ¿puedo hablar contigo un momento? Por favor.—pidió el chico Johansson y ella asintió con el corazón acelerado.
Chandler, que se encontraba a su lado, frunció el ceño en expresión descontenta. Algo no le daba buena espina.
—Chand, ¿puedes ir al salón por mientras? Luego te alcanzo.—______ miró al chico y le guiño el ojo, dándole a entender que los dejará solos por unos minutos.
—De acuerdo, no tardes.—y sin más, se retiró de ahí, no sin antes darle una mirada al chico.
No era un secreto para todo mundo que _____ estaba totalmente enamorada de ese tipo, es que es algo que simplemente no pudo evitar, y esa misma tarde hubiera deseado jamás haberlo hecho...
—¿Q-qué?.—tartamudeó la menor.
—Ya te lo dije, quiero que dejes de estar enamorado de mi.—le volvió a decir el chico.—Ya estoy harto de que a cada rato me digan en secreto de que estas enamorada de mi, simplemente ya no lo soporto. Pareces una acosadora siguiéndome y vigilándome todo el tiempo, por favor, ya basta.—los ojos de la chica se cristalizaron y trago duro sintiendo un nudo en su garganta.
Era una total imbécil, Chandler le había advertido que no se ilusionara mucho con él, y ella de tonta no le hizo caso.
Miro al chico a los ojos, o bueno, eso trato, estaba sintiendo una pena horrible y no se atrevía. Se limpió algunas lágrimas traicioneras y asintió levemente.
—No te preocupes, lo enterraré y podrás estar tranquilo.
—Gracias. Sabía que lo entenderías.—asintió con una sonrisa, como si no hubiera pasado nada. Ella desvió la mirada y se fue lo más rápido que pude de ahí.
La adolescente pasó de largo a Chandler, ya que este se encontraba en su casillero, y se fue llorando por los pasillos de la escuela. Riggs frunció el ceño y la siguió sin dudar.
Miró a su alrededor y no la vio por ninguna parte. Pasó por varios salones buscándola y no la encontró. No fue hasta que decidió salir al patio de la escuela cuando la encontró detrás de unos arbustos tomando sus rodillas.
Se acercó a paso suave y se inclinó de rodillas hacia ella.
—¿Te encuentras bien?.—preguntó y se sintió estúpido por tal pregunta. Era obvio que no.
La chica elevó la mirada y Riggs tuvo la espléndida vista de ver su nariz levemente rojiza, al igual que sus ojos y pómulos. Ella sonrió débilmente y abrazó a su amigo por los hombros.
—Tenías razón, Chandler. Él nunca tuvo intenciones románticas conmigo. Debiste estar ahí, me dijo en mi propia cara que dejará de estar enamorada de él porque... parezco una acosadora.—sollozo y apretó más su agarre con él.
Chandler entre abrió la boca sorprendido y después la cerró llena de rabia. Se separo de su amiga y la miro con el ceño fruncido.
—Ese tipo me va a conocer.—se levantó bruscamente, dispuesto a darle una lección.
—¿Qué? No, no, no. No lo hagas.
—¡Pero ese tarado te lastimó!
—Chandler, estaré bien. Sólo es algo que tenia que pasar. Somos adolescentes, es normal el primer corazón roto.—le sonrió y lo tranquilizo.
El chico bajo la mirada y asintió. Se sentó al lado de ella y soltó un suspiro denso.
—Le diré a mi mamá que nos lleve por helado, ¿que dices?.—sugirió.
—Me perece bien, después hay que ir al cine. Se estrenó una nueva de Marvel.
—Me parece bien, ¿de cual estamos hablando?
—Era de Ultrón.
—Vamos al cine entonces.—sonrió el chico y en eso sintieron la presencia de alguien. Era Hana.
—¡_______!.—se colocó de cuclillas frente a ella.—De verdad perdóname, entendí mal la conversación, es mi culpa. Yo y mi bocota.—se lamento.
—Hey, Hana, no te preocupes. Fue mi culpa, tú perfectamente me avisaste de que no estabas muy segura de haber escuchado bien, y yo de tonta me lo trague como una confirmación. No fue tu culpa nada de esto.—sonrió y la abrazo.
—Oh, muchas gracias. De verdad que me sentí demasiado mal.—soltó una risa al recordar algo.—Y no te preocupes por ese idiota, ya me encargue yo.—sonrió orgullosa.
Chandler centro su mirada a la dirección que se alcanzaba a ver desde y ahí y casi suelta una carcajada al ver al chico Johansson con la nariz sangrando sentado en una banca. Nego con la cabeza y miro a las chicas. De verdad había sido un día inusual, y el día iba a terminar lleno de risas y carcajadas.
Por cierto, _____ se consiguió nuevo crush, y si, era Pietro Maximoff, pero no le digan a Chandler, es medio celoso el vato.
Holiwis gente, disculpen la demora, se que dije que iba a actualizar los domingos, pero lo que pasa es que se me elimino la mitad del capitulo cuando lo iba a publicar, en mi tablero lo explico mejor. So, aquí lo tenemos y espero para el próximo domingo si publicarlo a tiempo.
Los ailoviu, bye <33
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇𝐄𝐒; 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐝𝐥𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐠𝐠𝐬
FanfictionCRUSHES || ❝Sé que siempre te he contado de todos mis crushes, pero... de ahora en adelante quiero que tú seas el único❞ ______ siempre le ha platicado a Chandler todos los crushes que ha tenido a lo largo de su vida, desde chicos de su escuela, has...