Esta chica tiene la capacidad de poder ver como en un segundo todo cambia, diría ella- "estamos parados en un punto donde hay muchos caminos, pero no sabemos cual nos es el mejor , cual es que nos lleva a cosas buenas, cual nos gusta mas, cual nos conviene mas, algunos están indecisos a donde ir y otros no tiene miedo a donde van están seguros que es el adecuado pero se preguntaran que es lo que no nos deja ver estos caminos o senderos, pues es una venda, una venda nos tapa los ojos, podría decirse que estamos a la merced de la suerte pero yo creo que es por que esa venda solo se quita si analizas lo que pasara por lo que haces y asegurarte que sea correcta esa decisión por que si no loes te equivocaras como ya dije, después se arrepentirían y eso a nadie le gusta.", ella es un chica como todos nosotros pero después de varias catástrofes en su vida desdeciría cambiar por completo y ver la vida desde otro ángulo, ocasionando que tomara la mejor decisión de su vida, o no?.
Seguro quedan saber que pasa, por que y la historia detrás de este libro pues, como no tengo que escribir, diré un poco de la otro.
Como se darán cuenta casi siempre en mis libros que escribo los personajes que casi siempre son principales son las Populares y no no deseo ni soy una de ellas, sino que yo creo que todo el mundo se merece mas oportunidades no dos, no tres, no cuatro, millones de oportunidades hasta que te des cuanta que es imposible que cambie, o que tu le ayudes, dirán porque?, fácil somos seres humanos y siempre nos equivocamos para bien o mal, además que cambiar no es fácil no despiertas y ya eres alguien nueva, eso lleva tiempo empiezas con cosas simples que nadie nota, como color favorito, música, tu animal favorito, tus gustos mas insignificativos, luego tu físico decides cortarte el pelo, cambiar el loock, forma de vestir, tu actitud y comportamiento y boom ya es alguien nueva esa chica y nadie se dio cuenta por que fue lento que no quisieron prestar atención por que la vida continua nose detiene para verte cambiar, o ellos les aburre verte cambiar que se van, esa es la razón de que mis personajes principales son populares y alguien los ayuda a cambiar, o algo los ayuda.
Bueno la razón de este libro, es sencillo decirlo por que me puse a reflexionar como desperdiciamos nuestro tiempo sin darnos cuenta, no prestamos atención a las personas que nos importan, nos aislamos en nuestra propia burbuja, como todo lo que teníamos puede irse en un segundo, como tu alrededor cambia en un segundo, como cualquier mala decisión afecta en segundos, te come rápido el tiempo, el no perdona, como un accidente puede pasar en un segundo, puedes perder a alguien en un segundo, alguien nace en un segundo o muere, cosas malas o que pasen cosas buenas en un segundo, a veces es la vida o a veces nosotros las ocasionamos por querer ir rápido y por que hacerlo, cuando podemos ir despacio y lento, ir tranquilos y relajados.
Esta es la razón de este libro es para ayudarme a mi o a otra personas en reflexionar en nuestros errores, en por que ir deprisa, en ver como todo puede suceder de la nada en segundos, la importancia de valorar a las personas y cosas, por que en cualquier momento todo se va al carajo.
YOU ARE READING
Como en un segundo cambio todo?
RandomVeleria decide cambiar su vida después de cosas malas que le an pasado, dará un cambio que ni ella se dará cuenta, todo por que su vida va cambiando segundo a segundo, todo lo que tenia se ira, todos los que las rodeaban ser ira yendo, sus amigos ya...