Capitulo 2

0 0 0
                                    

Era a su novio pero en su playera traía algo de maquillaje, olía perfume de mujer y había una sudadera que no era de ella en el carro.

Neithan- no es lo que crees!!

Liah- a no?, entonces 

Logro decir la chica con una cara de tristeza mientras aun escurrían lagrimas en sus mejillas y tenia un nudo en su garganta.

Neithan- es mi prima la sudadera, me abrazo y por eso el perfume

Liah- por que estabas cerca?,  por que no me contestabas te marque 8 malditas veces y cuando contestaste se escucho una voz parecida a la de Mónica le hermana menor de Sarah.

Neithan- vas a subir o no

El chico ya estaba molesto, la chica triste negó y cerro con fuerza la puerta del coche 

Neithan se fue enojado, en cuanto el se fue la chica poco a poco se sentó en el piso, se cubrió la cara y empezó a llorar mas.

Todavía no se había ido Cameron por lo que se acerco a ella al verla llorar sentada en el piso, se agacho y le hablo.

Cameron- todo bien?

Liah- que te importa, idiota, no por que seas así conmigo voy a dejarte de molestar

Cameron- wow, tranquila chica dramática, pero por lo que veo no hay nada bien, que pasa habla, yo solo quiero ayudar, si quieres yo te llevo

Liah- gracias, idiota, pero yo iré sola

Cameron se levanta y le da la mano, por lo que Liah levanto su cara hacia el y la tomo.

Liah- gracias

Cameron- no pasa nada, ahora permíteme llevarte, a donde ibas?  

Liah lo abraza y llora mientras que le cuenta todo, el solo guardo silencio y le devolvió el abrazo

Liah- eso paso 

Cameron- como en un segundo, te paso todo esto no?

Liah- si, COMO EN UN SEGUNDO CAMBIO TODO? 

Cameron y ella caminaron al coche del chico y ambos subieron, el empezó a conducir al hospital 

Pov Liah

Después de lo que paso necesitaba un abrazo y todo esta bien, en un segundo me quede sin hermanas, mi novio me engaña y ahora estoy con un idiota, por que a mi?, yo que hice?, no puedo creer que todo esto en un segundo, mis hermanas chocan, mi novio se enoja por algo que es verdad y ahora Cameron me habla como si fuéramos amigos, que va a ser de mi?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Cameron, diciéndome que llegamos, baje y le dije que no era necesario que me acompañara, pero en insistió y bajo a acompañarme, cuando llegamos al parecer mi hermana mediana es la que sobrevivió, se veía fatal, traía muchas cortadas, golpes, moretones, tiene algo en el cuello, yesos en piernas y brazo, una venda en su cabeza, estaba con oxigeno, parecía que había perdido mucha sangre.

No pude evitarlo y llore mas, sentí unos brazos rodearme y un perfume rico, por dios que estoy diciendo, es el idiota de Cameron!!!

Narradora

La chica se separo de el, dejando a Cameron confundido

Liah- no, me abraces, ni me toques!!

Cameron- que bipolar eres 

Cameron salió de hay dejando a Liah hay sola.

Liah trato de relajarse, repitiéndose a ella misma que todo estaría bien, hasta que se convenció, sonrió y le dio un beso donde pudo a su hermana, salió y Cameron ya no estaba, la chica fue a su casa y le llamo a sus padres a los cuales les dijo lo que sucedió, por lo que le contestaron que ya sabían pero no les importaba y no tenían tiempo.

La chica solo se enojo y se fue a dormir al día siguiente era la misma rutina, se levanto se alisto y fue al colegio donde seguía con su novio el cual decidió perdonar, abuchearon a Cameron y otros chicos, fueron a una fiesta y su vida seguía así, no le importaba nada.

Paso así un mes sus padres, habían regresado pero fueron a Paris por su trabajando, dejándola con la niñera, ella seguía igual de fiesta en fiesta.  

Un día toco cambio o eso creen muchos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Como en un segundo cambio todo?Where stories live. Discover now