Primero que nada...
Muchas gracias por darle un vistazo a esta obra, espero que sea completamente de tu agrado y que pases un buen rato leyendo sobre esta historia de la cual trataré.
Ahora a las aclaraciones:
Esta historia no es una descripción y ni mucho menos una transcripción exacta del juego Pokémon Blanco y Negro 2 .
Esta historia es ficción, y como tal me invento lo que me venga en gana, así en libertad. Los personajes actúan como a mí me gustaría que lo hicieran, o como yo los he imaginado más allá de la visión limitada de sus vidas que tenemos en el juego. Me gusta imaginar que les gusta, cuales son sus pensamientos y desiciones, como se relacionan con otros personajes... Imagino y planteo sin límites, así que nunca será igual al juego por más que queramos.
Si, he jugado, leído y dedicado infinidad de horas al juego y el lore como para saber de sobra como son o como no son las cosas en el videojuego y trasfondo (Hasta me he pasado grabando todas las películas en el Pokéwood o luchando en el PWT y liga con solo Magikarps XD).
Aclarado eso... Si te animas a leer solo quiero que entiendas que lo que estás leyendo es ficción y no una versión escrita del juego. Así que no quisiera encontrarme en los comentarios cosas cómo: "Ese no fue el lugar donde ocurrió esa batalla contra el equipo Plasma", "Te equivocas, Nanci tenía 12 años, con 9 meses, 13 días y 37 segundos", "no, Camus no dijo eso porque durante la batalla por la tercera medalla en el diálogo 3 en la frase 4 que dice después de que hayas...", "No entiendo por qué Nanci pasa por ahí cuándo podría viajar más rápido usando vuelo" etc.
De verdad gracias por notar esos detalles y querer corregirlos, pero como he dicho, esta historia es ficción; asi que no pierdas tu valioso tiempo queriendo corregirme.Ya aclarado todo y después de entender todo eso aún te interesa leer, eres más que bienvenido/a.
∆ ∆ ∆
Ahora los Disclaimers
"Pokémon" y sus personajes son propiedad de Nintendo y Gamefreak, sus respectivos autores. Solo los he tomado prestado para jugar con ellos. Por favor no me demandes Nintendo :')
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Final Del Día
Adventure"¡Tienes que viajar! Entras en contacto con un montón de cosas que no entiendes y que te van cambiando poco a poco" -tomó una pausa y sonrió espléndidamente como si hubiera recordado algún momento de su vida-. "¡Así que he decidido que es tu turno d...