Justin suspiro, eran las siete de la mañana y acababa de aparcar el auto frente a la casa, estaba cansado. Miro de nuevo su teléfono, diez llamadas de su abuelo, no estaba de humor para aguantar sermones, solo quería dormir.
-Señor -Una de las muchachas se acerco a el sofocada -Su abuelo estaba tratando de contactar con usted, dejo dicho que fuera al Tanatorio.
-¿Al tanatorio? -Justin frunció el ceño -¿De que estas hablando?
-La madre de la señora _____ falleció esta madrugada -Cuando el oyó esas palabras su cara se desencajo. Sabia lo que era perder un ser querido, su padre y el dolor que sentías cuando pensabas que no volverías a verle. _____ estaba pasando por esto y el no estaba a su lado.
Salio a toda prisa de la casa y monto en su auto, condujo desesperado y al llegar al lugar pregunto en información. La muchacha se demoro en contestarle y eso le puso mucho mas nervioso, para su sorpresa la madre de ____ estaba siendo enterrada en ese momento, así lo había decidido la familia. Pidió indicaciones y se dirijo al lugar.
Pudo distinguirla desde lejos, parada junto a su hermana, totalmente vestida de negro y con sus ojos desbordados de lagrimas. Estaba cansada y el dolor se reflejaba en su rostro, tras ella pudo ver a su abuelo y a Jaxon, al menos habian estado a su lado.
Se acerco en silencio, ella no parecía darse cuenta de que estaba ahí, espero a que todo acabara y cuando la gente comenzó a marcharse se acerco a ella.-Con permiso -Liliana se retiro al verle llegar, no sin antes lanzarle una mirada envenenada que desconcertó bastante a Justin.
-Lo siento -El la abrazo por detrás -He venido en cuanto me he enterado.
-No importa -_____ no dejaba de mirar la tumba de su madre, la había perdido, ya no estaba, nada la ataba a este lugar. Absolutamente nada -Esto no entraba en el trato.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Justin, ¿El trato? Inspiro profundamente, ella estaba dolida, debía entender que en este momento no pensaba con claridad. Lo que el no sabia es que _____ tenia muy claro todo.
-Vamos -El la abrazo por los hombros y la obligo a caminar, Jaxon, Nicolás y Liliana les seguían en silencio -Necesitas descansar.
-Necesito estar sola -_____ se paro frente a otra tumba y la miro fijamente, se soltó del abrazo de Justin y se acerco a ella, para acariciar las letras que estaban grabadas en ella "Diana Valdem" -Por favor.
-Marchense -Liliana se paro junto a su hermana tambien mirando la tumba -Yo me quedare con ella.
-No creo que sea buena idea -Justin trato de decir algo mas pero su abuelo tiro de el.
-Déjala, ahora necesitan estar solas -Nicolás suspiro.Los tres caminaron por el cementerio dirección a los coches, sin decir palabra alguna, Nicolás no dejaba de pensar que su nieto no había estado en el momento mas doloroso de la vida de su esposa, estaba en su casino.
-¿Por qué te has molestado en venir? -Jaxon hablo en voz baja y estando su abuelo lo bastante lejos para que no le oyera -Podrías haberte quedado en tu casino.
-No es buen momento Jaxon -Justin apretó la mandíbula tratando de calmarse.
-Claro que no -El le miro de reojo -La madre de tu esposa acaba de ser enterrada y cuando ella supo la noticia estaba sola. Que irónico fue consolada por el hermano que la trata mal y el que se supone que la quiere ni aparece hasta el entierro.
Justin se quedo mirando a su hermano pensativo "Consolada por el hermano que la trata mal" ¿Dereck la había ayudado?
Liliana y _____ permanecieron en silencio frente a la tumba de su prima, la segunda la miraba fijamente recordando.
ESTÁS LEYENDO
|TRATO HECHO|© (J.B)
Fanfic___ Grimaldi, una joven orgullosa y apasionada que tras cuatro años de carrera consigue aquello que tanto deseaba, su titulo de abogada. Pero ante ella se presenta lo mas complicado, encontrar trabajo y es que en Las Vegas si no tienes influencia no...