Estancia

3 0 0
                                    

Luego de quedarme sola en la habitación y cerrarla con pestillo me dediqué a organizar la ropa y zapatos en el inmenso armario y mi poco maquillaje encima de un pequeño tocador. Me senté en la cama me puse los audífonos y me puse a oír música para hacer tiempo a que mi hermano regresara de donde sea que estaba.
Debí quedarme dormida en algún momento con la música aun soñando en mis oídos porque cuando abro los ojos me doy cuenta por la ventana que da directo a la hermosa Playa que es completamente de noche, una noche bella sin embargo puesto que está alumbrado por los focos de la amplia ciudad y por las estrellas que por alguna razón aqui parecen deslumbrar mucho más...
Salgo de la habitación un poco cohibida pero todo se me pasa cuando me asomo en el umbral de la sala donde veo a mi hermano sentado conversando con Nick quien es el primero en darse cuenta de mi presencia y advierte a amed.
Amed gira la cabeza,me mira de arriba abajo y comienza a sonreír tanto que me contagia y viene corriendo abrazarme...
-pero como has crecido gordi- y ahí lo jodio todo porque súper que de esta no me iba a escapar sabiendo que nickolas intentaría por todos los medios saber porque me decía así.
- amed ya te he dicho que no me digas así por favor.
- es de cariño tata pero si en ti no queda una pizca de- le pellizco el pecho muy duro para hacerlo callar y -hayyyyyy!!!! Eso duele- lo miro apenada para que entienda que no me gusta ese apelativo y me sonríe dulcemente.- vale venga no te lo digo más, pero dime quien es el hermano hombre que más quieres ?
- tú - y lo digo aun sabiendo que es el único que tengo pero sé cuan feliz le hacen estas cosas.
-Bueno cuéntame como te fue el viaje, como te trato este personaje de aquí cuando te fue a recoger?- me pregunta señalando a mister tatuajes y ojos bellos.
- pues el viaje la verdad no lo sentí porque me lo pase durmiendo la mayoría del tiempo. Y pues Nick me ha tratado muy bien de hecho se comprometió a llevarme mañana a la residencia a ver a Edmund y conocer mi campus así que muy bien.- se que me pase de la raya en el momento en que los ojos verdes de Nick se encontraron con los míos. Hielo su mirada era hielo puro de hecho de tener poderes creo que me hubiese congelado en el sitio, pero esto lo hice porque a pesar de mi buena crianza me encantaban las fiestas, tomar cerveza, tekila o vodka con naranja y sobretodo meterme en problemas.
De hecho creo que era un iman para ellos. Por lo cual mi reacción a su mirada fue una sonrisa muy dulce.
- en serio?- pues la verdad amed parecía demasiado extrañado así que supe al momento que la actitud altanera y de me importan todos y todo una mierda era natural el ojos bellos.
-la verdad es que si, a que si Nick? - pregunté haciendo hincapié en su nombre.
- que remedio es nueva aquí y tú trabajas todo el día para mantenernos y que no muramos de hambre. - ahora eso si me impresionó, no espere que me dejara ganar tan fácilmente.
- perfecto, que te apetece de cenar gord... tata, y así me vas contando todo sobre angie y como le va con la cafetería y sobre Anais. La verdad es que tengo ganas de verlas. Lo más probable es que vaya en las vacaciones de diciembre. Que tienes pensado tú hacer ? Te quedas aquí vas a casa o tienes algo en mente ?
ANÁIS!!! Que manía de verdad con decirle así a nuestra mamá , de llamarla de forma tan impersonal por su nombre. Aunque la verdad es que la historia detrás del porqué resulta bastante cómica y amorosa hasta cierto punto. Todavía recuerdo a mi mamá haciéndonos el cuento a mi hermana y a mi sobre un hermoso niño de alrededor de 14 años que le decía mi mamita bella y que sus compañeros se comenzaron a burlar de él y desde ahí pues dejo de decirle así solo por hacerse el más marchito entre sus amigos.
Caigo en cuenta de que todavía espera una respuesta de mi parte y me dedico a responderle.
- pues creo que me voy de vacaciones con Edmund y mi papá a españa pero no es nada seguro eh.
- quien es Edmund ?- pregunté nick a nadie en particular.
- es el noviete de Vanessa, llevan ya bastante tiempo saliendo juntos y la verdad que pensé que cuando se fuera a la universidad lo termianarian dejando pero ya veo que mi hermana engancha tanto a los hombres como yo a las mujeres.- dice amed de forma engreída.
- y el bicho tiene novio? A caso tiene edad para eso?
- y a ti que te importa?- fue muy grosería la verdad pero no me pude contener.
- No si a mi no me importa pero dudo mucho que a tu hermano le haga gracia saber las cosas que vas hacer con tu novio cuando se vean después de tanto tiempo.- y esto lo dijo solo para fastidiarme como lo había hecho yo minutos atrás.
- No hermano no se mete en mis cosas personales así que tú no lo hagas tampoco Nick. - y esa fue una advertencia clara de que si no quería que yo me inmiscuyera en su vida me dejara en paz.
Pero al parecer no capto la sutileza.
- yo solo te digo que aquí está prohibido traer novios a dormir. Esta casa se respeta.
-No hermana no dormiría con nadie si sabe que yo estoy a unas puertas de ella. A diferencia de ti ella sabe respetar y lo que significa privacidad, zorro.
-pueden dejar de hablar ya de mi, tengo hambre.
Nos sentamos a la mesa después de que amed pidió italiano a domicilio porque cuando me preguntó que me apetecía pensé que se refería a que iban a preparar algo casero pero bueno...
Me levanto de la mesa la primera y friego los platos de manera meticulosa y ordenada para luego dirigirme a la habitación recoger la ropa de dormir e ir al baño que tengo delante de la puerta del cuarto.
Inmenso este baño es inmenso posiblemente más grande que mi habitación en Estados Unidos.
Me pongo mis auriculares inalámbricos para escuchar la melodiosa voz de Ricardo Arjona uno de mis compositores y cantautores preferidos en lo que se llena la bañera. Cuando está lista le hecho una pastilla de hábil color rosa que vi en uno de los cajones del tocador del baño, me desvisto por completo y me mentó dentro con mucho cuidado, saboreando lo calentita y rica que se encuentra el agua.
Vine a Inglaterra un mes antes de comenzar las clases por varias razones(y comienzo a enumerarlas)
Primera: tenía tantas ganas de conocer este país que no podía resistirme a la idea de desaprovechar la oportunidad de venir antes solo para pasear y visitar varios lugares que tenía en mente.
Segunda: quería tener tiempo de integrarme a la escuela y costumbres de aquí conocer los alrededores, conocer la casa en la que viviría y acomodar el cuarto a mi forma. Aunque ahora que veo este ático y mi habitación no tengo mucho que acomodar. Solo poner algún que otro cuadro con la foto de mi hermana y la de mi mamá en la mesita de noche colocar mi ropa y poco más.
Tercero: quería mucho ver a Edmund, lo extrañaba y hacía un tiempo que no nos veíamos y aunque hablábamos casi a diario por videollamada o nos escribíamos el decía que no era suficiente yo le decía que era un desesperado por querer apurar las cosas y no esperar a que cada cosa tuviera su momento, pero al final cedí porque en el fondo yo también quería verle y... sentirle.
A pesar de que todavía era virgen no podía negar que me encantaba jugar con el, juegos perversos como yo le llamaba, pero que nos ayudaban a no cansarnos el uno del otro en estos años debido a que yo no estaba preparada para dar ese paso, al menos no por ahora y no con el.
No me mal entiendan me gustaba edmund y mucho y lo quería pero no lo amaba y dudaba alguna vez sentir ese tipo amor que él me profesaba, a veces se ponía de mal humor porque no quería entender que yo no quisiera tener relaciones con el, le frustraba más que nada que me le resistiera o eso creo. Pero siempre he pensado que el día que vaya a dar ese paso no hay vuelta atrás ya después siempre he creído que es todo más de lo mismo, puesto a que primeras vez voy a tener con cada chico con el que esté... cada una tan diferente como igual  desde mi punto de vista...
Pero volviendo al tema inicial debí reconocer que extraño mucho sentir la lengua caliente de edmund en pos zonas sensibles, o cuando me llena de besos el cuello y me aprieta los senos, extraño tocar la protuberancia que se le acumula en los pantalones y que es muy delicada y afectiva a mi tacto.
Salgo de mi nebulosa cuando siento golpes en la puerta y oigo la voz de Nick.
- bicho llevas un tiempo ahí metida por favor podrías apresurarte ? Tengo que salir.
- vale ya salgo.- me aclare y me seque con la toalla lo más rápido que pude. Me coloco la ropa de dormir sin ponerme la interior solo por salir más de prisa...
Abro la puerta y me golpeo contra un pecho duro
- joder- me froto la nariz y miro a Nick que me mira como si fuese un demonio.
- No que tú supieras lo que es eso y quita que me molesta verte.
Entra y cierra la puerta detrás de él con un leve y fuerte sonido... este tío no puede ser más raro...
Me dirijo a mi habitación me peino me hecho colonia y salgo dispuesta a encontrarme con mi hermano y segur conversando y lo veo frente a la televisión me  quedo un rato con amed viendo una serie que nos encanto desde que la vimos por primera vez y es que Juego de Tronos es incomparable. Al poco rato sale nick todo vestido en vaqueros negros ajustados y polo blanco con unas vans negras y blancas y oliendo realmente bien. Coge las llaves de una mesa en el salón y se dirige a la puerta de salida cuando la voz de mi hermano lo detiene:
- ya te vas ? Pensé que hoy estarías aquí con nosotros !!! - la mirada de mi hermano siegue el el televisor mientras él le responde.
- si he quedado con arianna , alinna, alicia joder esa alicia...
-Adriana Nico se llama Adriana. Pues pásala bien. Y recuerda lo que hablamos. - ahora sí que amed lo mira seriamente cuando le dice aquello.
- recuerda tú que no prometo nada.- dicho esto se va por la puerta sin mirar atrás.
- de que hablan? - le preguntó intrigada a mi hermano.
- cosas mias y de Nico no te preocupes.- No insisto más y sigo viendo la televisión durante un rato hasta que me entra sueño de nuevo.
Entro en mi habitación y estoy tan cansada a pesar de haber dormido en la tarde que me meto dentro de las sábanas de seda y las abultadas almohadas y me dispongo a dormir.
Me sobresalto y me cuesta identificar dónde estoy  así de primeras, pero rápido me doy cuenta de que estoy en casa de mi hermano y en lo que se convertirá mi nueva vida. Miro el reloj de mi teléfono para ver la hora puesto que aún está demasiado oscuro y me doy cuenta que solo son las 3 de la mañana... qué raro...
Siento unas risotadas y ya me doy cuenta el motivo de mi desvelo... amed y Nico deben estar hablando y riéndose de algo... salgo dispuesta a ver que hacen a estas horas de la madrugada pero me para de lleno en el rellano del salón cuando mis ojos concretizan  la imagen que tengo en frente y la verdad me espere cualquier cosa menos esto:
Veo a un sudoroso, enrojecido y semidesnudo Nicolás en el sofá del salón con una chica encima de sus boxers color blanco y repellandose como gata en celo, toqueteándose y besándose o más bien ella absorbiéndole la vida a él en un beso como si se le fuera la vida en ello.
Debo admitir que de no ser por ella la vista es muy excitante y tentadora, la verdad no pensé que Nick escondiera debajo de la ropa un abdomen tan marcado sin ser excesivo porque a pesar de la tinta negra por todo su vientre se le nota lo trabajado que está y no pensé tampoco que me gustaran y vería tan calientes los tatuajes en un hombre o más bien en el...
Me pican los pies por irme y dejar atrás esta escena y a ellos en su intimidad tanto como mis manos aferradas a un trozo de pared y mi labio inferior entre mis dientes sujeto con fuerza porque me gusta mirarlo a él ...
La toca por la espalda , le muerde la boca el mentón , mete su cabeza entre sus pechos y...
Me ve y no se aparta, no se horroriza, solo me sonríe canalla y me señala el labio que tengo entre los dientes para que lo suelte con una leve y sutil seña, acto seguido le agarra la nalgas a la chica aun mirándome y siento como me sonrojo solo por el calor intenso en mis mejillas pero no aparto la vista no puedo... entoces ella se alza y le comienza a manosear por encima de la ropa y dirige sus manos a la parte trasera de su sujetador para desabrocharlo y justo ahí me doy cuenta que es momento de que me dirija de regreso a mi habitación. Me voy corriendo y con el corazón en la boca... me meto en la cama y me arropo hasta la cabeza y me pongo a pensar en todo lo que vi.
La verdad es que no es nuevo para mi esto de ver a otros haciéndolo o calentándose no de forma directa pero si a través de vídeos o sea soy joven tengo novio obviamente alguna vez hemos puesto un vídeo y lo hemos visto y yo me he tocado o mi chico lo ha hecho pero esto de hoy sí que es nuevo esa intensidad atrayente en sus ojos verdes nunca la había visto en ninguna de esas películas para mayores.
Siento mi corazón galoparme el pecho muy fuerte, luego mis ojos comienzan a pesar y los voy cerrando a medida que mis pensamientos recrean esa escena una y otra vez en mi cabeza.
Me despierto a las siete de la mañana con la voz un poco fuerte de amed en el cierto de edmund:
- te imaginas que en vez de haber salido a mear yo hubiera salido ella ? Y te viera teniendo un puto orgasmo ? Joder tío que lo hablamos quedamos en nada de chicas en casa al menos por un tiempo.
- lo dijiste tú yo simplemente te dije que no prometía nada, ademas ayer estaba súper borracho donde te crees que me la iba a tirar si casi no atino ni a llegar a casa?
Mi mente deja la conversación que se mantiene en el otro dormitorio y recuerdo lo que le dijo mi hermano antes de que él saliera de casa ayer y me doy cuenta que se referían a esto.
Sigo el hijo de la conversacion cuando Nick le dice:
- ademas no la lleve a mi habitación así que no pudo oír nada, alégrate de que llegue solo al sofá.
- tú trata que no te haya oído porque sino me debes 100 pavos...
- Y eso porque ?
- porque lo digo yo!!! Y sal ya de la cama y ve a llevarla a donde prometiste ayer , que yo me voy ya para el trabajo... zorro
Siento una puerta cerrarse y la manija de mi puerta siendo abierta con prudencia y cuidado, cierro mis ojos al momento y me hago la dormida para que no sepa que escuche su conversación lo siento adentrarse al cuarto pararse al lado de la cama darle un beso en la frente y cerrar la puerta.
Vaya primer día he tenido aquí... este chico si que sabe lo que es recibir cómodamente a alguien...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 03, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te encontre Where stories live. Discover now