Capítulo 6

27 4 1
                                    

Capítulo 6: exámenes chunning, una máscara de dolor.

Cómo vimos en el capítulo anterior, Sarada desertó la aldea para irse con Orochimaru, aunque finalmente pudimos conocer quién era el hombre al que ella tanto miedo le tenía: Uchiha, Madara. ¿Cómo es posible que haya vuelto después de la muerte? ¿Acaso lo revivieron? ¿Será un henge?

---------------------------------------------------------------------------------------------

P.O.V Boruto.

Hacía mucho calor, era pleno julio, el sol mañanero se filtraba por mi ventana alumbrando mi rostro adormecido. Me desperecé y me levanté para llegar al baño, debía apresurarme pues en unas horas serían los exámenes y deseaba no llegar tarde.

Bajé al comedor y me encontré a mamá amamantando a mi hermanito pequeño, Daisuke. Me acerqué a la cocina y me serví unas tostadas con manteca, estaba por sentarme cuando mi progenitor carraspeó para llamar mi atención.

Boruto: lo siento, hola mamá.

Sasuke: *sonríe* hola cielo, ¿Cómo dormiste? *amamanta al bebé*

Boruto: bien, aunque un poco nervioso.

Sasuke: ¿Por los exámenes?

Boruto: si...no soy tan bueno, sólo mira a Menma en un año ya se volvió Chuuning, ¡exijo que lo verifiquen!

Sasuke: *sonríe* dudo que lo hagan cariño, pero por lo demás no te preocupes, papá y mamá saben que te esfuerzas.

Boruto: yaaa, no tengo 5 años mamá.

Sauke: *baja la mirada* es verdad, me los perdí.

Boruto: hey, ya está mamá, de verdad, no pienses en eso, lo importante es que ahora estamos juntos y Daisuke puede vivir con ambos padres.

Sasuke: siento muchísimo que ustedes tengan que ver como su hermano tiene lo que ustedes no tuvieron.

Boruto: mamá, yo siempre tuve una mamá y un papá, puede que Hinata no tengan ningún lazo sanguíneo conmigo, pero, aun así, tuve un ejemplo materno. No te derrumbes por cosas del pasado.

Sasuke: eres un cielo hijo, bueno, siéntate que debes comer para poder ir a entrenar antes del examen.

Desayuné en silencio, lo único que se oía eran los balbuceos de Daisuke mientras bebía su leche.

Cuando acabé mi comida, lavé la vajilla en él lava platos, y guardé todo lo que había ocupado.

Boruto: adiós mamá *beso en la mejilla*

Sasuke: adiós cariño. Iré a verte un momento en la tarde.

Boruto: *mira al bebé* ¿y tú Daisuke? ¿iras a verme? *le besa la frente*

Sasuke: *poke en la frente a Boruto* cuídate mi amor.

Bortuo: lo haré. *se da la vuelta y se empieza a ir*

Sasuke: *se le ensombrece la mirada* ¿tienes noticias de Sarada?

Boruto: *se frena en seco* nadie la ha vuelto a ver, el último que vio al clon de Sarada, fuiste tú, no yo, a diferencia tuya, yo fui la última persona con la que habló y que sabía sus planes, pero aun así, no pude salvarla.

Sasuke: no es tu culpa, Boruto. Además, solo te pregunté si tenías noticias, no un resumen de lo que pasó ese día.

Boruto. Lo sé, lo siento. *se va*

Sasuke: *suspira* ¿Dónde estarás, cielo?

Iba corriendo, me dolía recordarte, Sarada, la maldición del odio cayó sobre ti sin que me diera cuenta. Lo lamento tanto. Pero, no es momento de torturarme con cosas del pasado, debo calmarme o si no seré un fracaso en los enfrentamientos.

Familia = Mentiras. (Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora