... fumando cigarrillos en el techo,
te ves tan bonito y me encanta esta vista.
nos enamoramos en octubre,
por eso me encanta el otoño.
mirando las estrellas,
admirando desde lejos ...(we fell in love in october - girl in red)
🍁
Observó el conjunto de hojas frente a él, frustrado porque ese no era el resultado que esperaba. Claro, Byun BaekHyun no se consideraba un experto en la escritura, sabía que no seguía muchas reglas que enseñaban en la clase de literatura, aún así, él consideraba que lo más importante al momento de plantear las emociones era el hacerlo con sinceridad. Sí, su ensayo era acerca de lo horrible que era la escuela y lo mucho que odiaba sentarse durante horas a escuchar maestros decepcionados con la vida, pero había sido sincero. Además, usó muchas expresiones para que fuera algo entretenido de leer y al mismo tiempo, transmitiera un mensaje profundo, incluso a su mamá le gustó, y su mamá lo único que lee son las revistas en las que hablan de su artista favorito.
BaekHyun piensa que es una lástima que su texto haya sido desechado e ignorado de tal manera, a sus 18 años sabe que si su texto hubiera sido escrito por uno de sus compañeros alfa, lo habrían alabado como nunca por su ingenio e interesante perspectiva. A él como omega solo le tocaban comentarios como "es muy bueno pero deberías construir discursos más agradables, ¿has pensado en la poesía?".
Estaba cansado de dar lo mejor de sí mismo, quería escribir con libertad, sobre temas controversiales, cosas perturbadoras y discursos poderosos, y quería recibir el mismo reconocimiento que sus compañeros alfa por hacer cosas que se "salían del estándar".
El día en general no parecía prometedor, afuera de su salón parecía que la tarde se hundió como su estado de ánimo, las nubes grises rodeaban el edificio, dejando grandes y oscuras sombras debajo de los árboles naranjas que soltaban sus hojas, creando caminos que parecían teñirse de miel y canela.
Molesto con el mundo, BaekHyun pensó que sería una pérdida de tiempo guardar su trabajo, lo dejaría ahí en la mesa donde seguro más tarde el encargado de limpiar las aulas lo encontraría para depositarlo en algún bote de basura.
Lo que no sabía BaekHyun es que el destino trabaja de maneras que uno nunca puede predecir, y su trabajo fue encontrado por una persona que lo leyó con curiosidad.
🍁
"Hola, ¿eres Byun BaekHyun del 6Z3?
Si no lo eres, deja de leer esta nota, por favor.
Si lo conoces, entrégale esta nota y su trabajo, por favor.
Si lo eres, creo que se te olvidó tu trabajo así que te lo regreso. Espero que no te moleste pero lo leí por curiosidad, me gustó mucho el título y el mensaje, sigue escribiendo así. Cuídate mucho y que tengas un lindo día."
Leyó la nota ante sus ojos una y otra vez, era bastante extraño que alguien se hubiera dado el tiempo de hacer tal gesto. A pesar de sentirse agradecido por la amabilidad, a BaekHyun le dolía un poquito el corazón al ver su trabajo, le recordaba que su esfuerzo fue puesto en vano.
"Es muy lindo de tu parte regresarme mi trabajo, pero no lo quiero de vuelta. Si lo vuelves a encontrar, déjalo ahí, o mejor, llévalo a su destino final, el basurero. No voy a volver a escribir algo así. Muchas gracias e igualmente, lindo día."
🍁
"En ese caso, cuidaré tu trabajo, realmente me ha inspirado. Es una lástima que ya no escribas ese tipo de ensayos, ¿Puedo preguntar por qué? Por cierto, soy Park ChanYeol del 6Z4".
ESTÁS LEYENDO
3 Lunas | ChanBaek | One-shots
Fanfiction"Si la luna hablara... te contaría todas las historias de amor de las que ha sido testigo a lo largo de tantos años." ... 3 one-shots/drabbles omegaverse dedicados al ChanBaek. ...