¿Sabe otra cosa que me molesta? No saber qué quieren los demás.
Es decir, una situación: Estoy en clases y el profesor está pasando una materia algo confusa (cosa que no es novedad), y nos dice "Chicos, si están confundidos, pregunten, sin miedo".
En ese momento estás como "Está bien", pero luego cuando alguien pregunta algo, el miserable dice "EsO yA lO dEbErÍaN sAbEr".
¡Como lo odio!
¡De verdad me dan ganas de gritarle que se decida!
Y lo peor de todo, es que todos los profesores son diferentes.
Una vez me pasó que pregunté algo simple en un examen, ni siquiera era para una respuesta, era para comprobar algo. Y me respondió que no iba a decir nada porque ya pasó el tiempo de preguntas.
Meses después, me saqué una calificación casi perfecta con otro profesor, me faltó solo 1 punto porque me equivoqué con una sola pregunta.
Y cuando se lo expliqué al profesor, me dijo "Me hubieses preguntado en el examen, no habría tenido problema".
¡Ahhhhh!
¡Sí que me da rabia!
Y cuando le digo esto a alguien me dice que soy muy agresivo con lo que digo o pienso.
¡Pero no lo estoy diciendo en su momento! ¡Por eso te lo digo!
Si te estoy hablando de cosas que ocurren en mi mente y no las digo en persona, ¿Por qué mejor no me dices desde el principio que vas a ser un idiota cuando me abra hacia ti?
Y sí, estoy consciente que quizás me enoje por cosas pequeñas. Pero a todos nos molesta, no es como que nos guste ese tipo de cosas.
Pero nunca falta aquella persona que me dice que sonría más.
Y lo he hecho, pero luego me han dicho que soy un falso porque finjo como soy.
Me recuerda una vez que mi mamá me dijo que fuese al centro con ella.
Le dije que no quería, y me obligó, de hecho se enojó bastante porque me quejé.
Y cuando estábamos allá, me vio la cara de enojo y me dijo "Si ibas a venir con esa cara, te hubieras quedado en casa".
Le iba a decir que ella me obligó, pero me calló antes, no me dejó terminar.
Eso sí que me enojó, pareciera que a veces simplemente sabe que no puede ganar la pelea y termina antes.
Como una vez cuando era pequeño.
Mi hermano menor me quitó mi camiseta favorita, y fui corriendo a quitársela, pero gritó y mi mamá vino a sermonearme que como yo era el mayor tenía que comportarme.
¡Además me castigó!
¡¿Acaso todos están en mi contra?!
Y no exagero:
1. Cancelaron mi saga de películas favorita.
2. Mi primo perdió uno de los videojuegos que le presté.
3. Mi profesor de matemáticas me sermoneó porque llegué tarde (y era porque el autobús en el que yo iba chocó y tuve que ir caminando porque no tenía más dinero).
4. Mi celular se cayó al inodoro.
5. Han pasado 6 años y mi anime favorito aun no tiene segunda temporada.
¡Y podría seguir!
Pero luego dicen que soy un persona negativa.
Entonces, está bien sentirse mal y expresarse a los demás, pero está mal sentirse mal y expresarse a los demás.
¿Por qué son falsas esas personas?
Y si les das vuelta la conversación con un "Trata de explicarte".
Dicen que no te dirán porque no quieren perder el tiempo.
¡Claro!
¡Aunque debiste dejar de perder el tiempo cuando empezaste con el asqueroso comentario!
Entonces.
Si demuestro que estoy mal, soy un negativo.
Si finjo estar bien, soy un falso.
Si me quedo callado, soy un insociable.
Si hablo de esto, soy detestable.
Si pido perdón, quedaré como el que tuvo la culpa cuando no fue así.
Y si exijo el perdón, quedaré como un desconsiderado.
¡Todo esto es tan estresante!
¡No estoy pidiendo que todos se disculpen, tampoco que se arrodillen ante mí, y menos que me traten como que siempre tengo la razón!
¡Solo digo que piensen bien las cosas antes de decirlas! ¡Y que comprendan que los demás no se van a sentir como tú!
(...)
—Bien... ¿Eso es todo?— Preguntaba la orientadora escolar.
El joven sentado frente a ella empezó a respirar lentamente, había hablado sin parar.
Y era una novedad, puesto que siempre lo interrumpían o lo escuchaban a medias.
—Creo... me duele un poco la garganta y me siento algo ligero...
—Ok... Scott, no creo que hayas contestado bien lo que te pregunté...
El alumno giró rápidamente su cabeza hacia al frente.
— ¿Eh?
—Me dijeron que hablara contigo para saber por qué golpeaste a un compañero tuyo: Zack
—Ah... ese infeliz...
—Como dije antes, no digas groserías
—Sí, sí, perdón... es que, él estaba molestando a una chica de un curso menor... y lo peor es que fue de la misma forma qu- ¡Espere! ¡Se me olvidó decir algo importante!
—Ay no...
—¡Zack era de los que me molestaban mucho de pequeño! ¡Ahhh! ¡Como lo odio!
Continuó volviendo a acomodarse en el asiento, mientras la docente apoyaba el codo en su mesa mientras masajeaba su frente.
—Todo empezó en segundo grado, cuando me reí y se me salió el jugo por la nariz, el idiota de Zack se lo dijo a toda la clase, y hoy en día se siguen riendo de eso, ¡Ah! ¡Pero yo no voy diciéndole a todos que en tercer grado él le dijo mamá a la profesora!