Capítulo 2 - Nunca Estarás Sola

1.5K 81 3
                                    

Ya habían pasado algunas semanas, Tanjiro ya estaba mejorandose y también estaba teniendo una buena relación de amistad con Kanao, ambos estaban más en confianza y podían hablar sin tener que esconder nada.
En uno de esos días llegó Nezuko junto con Zenitsu, el cual no la quería dejar.

Nezuko: Hola hermano, veo que ya te estás mejorando - dijo con una sonrisa -

Tanjiro: Nezuko! Si, ya estoy mejor. Aoi dice que pronto podré dejar de estar en cama.

Nezuko: Enserio? Eso me alegra mucho! Hay muchas cosas que te queremos mostrar.

Zenitsu: Es cierto, ayer Nezuko y yo fuimos a un restaurante (obviamente de comida japonesa xd). Su comida era muy buena.

Tanjiro: Oh... Tal vez cuando esté mejor podamos ir!

Nezuko: Si! Eso suena genial, iremos todos juntos. Inosuke también querrá venir, ya sabes como es, jeje.

Tanjiro: Ehh... Nezuko, podría invitar a una amiga mía...?

Nezuko: Mh? Amiga? Por su puesto! Quien es?

× Kanao entra a la habitación por accidente sin darse cuenta que Nezuko y Zenitsu estaba ahí ×

Kanao: A-Ah... Perdón, interrumpo algo?

Nezuko y Zenitsu la miraron de manera extraña, porque Kanao vendría a la habitación del pelirrojo?

Tanjiro: Hola Kanao!

Kanao: H...Hola! Vine a entregarte tus medicinas.

Nezuko: Hermano... Ella es la amiga a la que quieres invitar? - dijo en un tono meloso -

Tanjiro: Eh?! S-Si, al estar herido pude hablar más con Kanao y nos hicimos buenos amigos, verdad?

Kanao: C-Claro!

Nezuko: Entonces esta decidido! Kanao, vendrás con nosotros a comer en un restaurante?

Kanao: Ah? Claro...no me molestaría salir un rato

En eso la ojimorada recordó a su hermana fallecida, Shinobu, ya que ambas iban juntas a la aldea de vez en cuando para pasar tiempo juntas, eso hizo que Kanao ponga una cara triste enfrente de todos.

Tanjiro: Kanao...estas bien? - hablo mientras ponía su mano en su hombro -

Kanao: Si...solo...debo ir a mi habitación un rato.

Mientras la ojimorada se retira de la habitación, todos la ven irse de una manera preocupante.

Zenitsu: Esta todo bien con ella?

Nezuko: Parecía muy triste...

En eso llegaba Aoi, a preguntarle al pelirrojo si ya había tomado sus medicinas, en cuanto vio a todos con caras preocupadas y tristes, prengunto que había pasado.

Aoi: Esta todo bien? Porque se ven tan desanimados?

Tanjiro: Kanao nos vino a ver, estábamos hablando sobre ir a un restaurante pero de repente puso una cara triste... Nos preocupa.

Aoi: Ir a un restaurante...? Pues claro! Kanao salía de vez en cuando con Shinobu a pasear, tal vez eso le haya traído unos recuerdos que...ahora mismo deben ser dolorosos...

Tanjiro: Aoi, podrías darme permiso para salir a hablar con Kanao?

Aoi: Qué? Yo...creo que estas mejorando pero, apenas termines de hablar vuelve acá de inmediato!

El pelirrojo se levantó de un salto de la cama y se fue corriendo a la habitación de Kanao.

Aoi: Valla que salió corriendo.

Nezuko: Tal vez deba ir con el - antes de seguir al pelirrojo noto que alguien la agarro de la mano -

Zenitsu: Creo que Tanjiro tiene todo bajo control...ademas... Ya es hora de dormir Nezuko Chan! - dijo cambiando su tono de voz a algo más dulce -

Aoi: Pará ti no hay remedio!

Luego de unos cuantos minutos, Tanjiro llegó a la habitación de Kanao, este al entrar vio que la ojimorada estaba sentada mirando el cielo estrellado

Tanjiro: Kanao...perdon por entrar sin tocar pero, esta todo bien? Cuando te fuiste con un cara tan triste me preocupe por ti...

Kanao: Estoy bien... Solo que... Realmente las extraño...

× Tanjiro se acerca a Kanao mientras la abraza de manera dulce ×

Tanjiro: Esta bien Kanao... Ellas siempre estarán aquí aún que tu no las veas...

Kanao: - aferrándose a Tanjiro mientras saca unas cuantas lágrimas - Pero ahora estoy sola...mis hermanas, ellas...siempre estaban conmigo y ahora... Las perdí!

Tanjiro: Kanao... Te prometo que... Jamas estarás sola.

-----------------------------------------------

Holi :3
Así termina este capítulo 💞
Espero les haya gustado, ahora con su permiso iré a seguir escribiendo el guión 📝☝️
Se les quiere 💖👌

¿𝑬𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅? [ᴛᴀɴᴊɪᴋᴀɴᴀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora