cap 3

T/m- hija ya estás lista tu Nana te está esperando (dijo ella )

Tn-si mamá solo falta esto (de dije ) y ya

T/m- pues paurale hija (dijo llendo se de la habitación)

Ella se fue y yo me apure baje una pequeña maleta de solo llebaba la ropa que era especial para mí mi celular tablet y computadora las nesesitava para hacer mis diseños era algo que era indispensable para mi

Narra tn

Baje y ahí estaba mi Nana salimos de casa no sin antes despedirme de mi mamá y nos nos subimos al auto el chófer nos llevó astas al aeropuerto nos llevaron como a una pequeña sala esperamos más somenos unos 15 minutos para que nos llamará que nuestro avión ya estaba listo y cuando digo nuestro avión es literal mis padres compraron un avión para que me sintiera más cómoda y llevar las cosas que quisiera y no compartir con nadie que no fuera ellos  solo abordamos el avión cuando ya estaba en mi asiento solo me puse mis audífonos y me puse a dibujar un nuevo conjunto que se me vino ala mente son los que no puedo poner en el mercado ya que mamá y papá no los aprueban solo los que ellos aprueban /después de unas cuantas horas llegamos si y aquí ya era de noche salimos de aeropuerto tomamos un taxi y le dimos la dirección asia dónde ahora íbamos a vivir después de dos horas en ese taxi llegas era una casa de dos pisos muy bonita bueno era de lo que se podía ver de fuera ya que avía un gran cansel para que nadie que no tubiera las llaves entrara

Tn- Nana es aquí (dije mientras bajabamos las manetas de mi Nana y una mía )

Nana- si mi niña (de dijo pagandole al taxista )
Ven vamos

Tn-ok (el taxista se fue )

Nana-( mi Nana abrió la puerta que tenía el gran cansel ) ven pasa mi niña (dijo entrando con sus maletas )

Tn- si Nana (dije )

Narra tn

Cuando entramos era muy lindo de adentro era un patio grande la casa era de dos pisos con un balcón con platas

Nana abrió la puerta para poder ingresar adentro de la vivienda yo la seguí

Por dentro la casa era hermosa era una sala con unos muebles grande color blanco una pantalla  plana  después te ESTAVA la cosina con  era hermosa con un estilo muy t/p (tu país)  el piso era color café hermoso se sentía en clima algo frío pero era por el aire acondicionado que estaba encendido del pues avía un pequeño pasillo que llevaba al patio era un patio muy lindo con pequeñas plantas en su maceta un árbol muy lindo con un columpio colgado en una de sus ramas volví a entra al casa y note que tenía un pequeño baño muy lindo probablemente sea el de visitas después subí a la plata de arriba me encontré con una pequeña sala y tres recamaras cada una consu respectivo baño mi Nana grito desde la plata de abajo yo me asusté y baje lo más rápido