Anteriormente...
Xxx: T/n eres tú? ~sorprendido~
Tiempo actual
T/N: jungkook que sorpresa que haces aquí ~sorprendida~
Jungkook: a-ah ando visitando a un amigo y tu?
T/N: ando buscando trabajo pero nada que encuentro ~triste~
Jungkook: entiendo...vives por aquí?
T/N: si y tu?
Jungkook: no yo no ~se sentó a mi lado~
T/N: ~suspiro~ si no encuentro trabajo pronto, no se qué haré para pagar la deuda que me dejo mi padre
Jungkook: tu padre te dejo deudas? ~curioso~
T/N: si y muchas... No se que hacer ~frustrada~
Jungkook: ni como pueda ayudarte ~dijo sin mirarme~
T/N: no tienes por qué de seguro ya tienes tus propios problemas y no quiero meterte en los míos
Jungkook: esta bien...me tengo que ir me dio gusto verte ~sonrie~
T/N: igualmente ~sonrio~
El se fue y me quedé sola, luego de unos minutos me fui a los sitios que me faltaban por ir y tampoco me dieron trabajo así que cansada regresé a casa.
Cuando llegue me tiré a la cama y lloré me sentía frustrada no sabía que hacer lloré y lloré hasta que me quedé dormida.
Al día siguiente
Me desperté luego me duche y baje para comer cuando iba bajando mire para la puerta y debajo habían unos papeles así que los recogí para ver qué eran.
T/N: que son? ~los recogí y mire~ recibo de luz, de agua... Y esto? ~sorprendida~ otra vez esto? pero quien lo dejo aquí.
T/N: pero que... Quieren que vaya a jugar otra vez
despues de seguir buscando trabajo y no conseguir no me quedó de otra mas que llamar a ese número y regresar a ese maldito juego.
En la llamada
T/N: Hola? Deseo volver a participar en el juego
Xxx: esta bien en la misma dirección ~colgó~
Al día siguiente
Salí de la casa hacia la misma dirección de antes espere unos minutos y llego el mismo microbus de antes y también iban personas el hombre de traje rojo rocio un gas y me quedé profundamente dormida.
En el lugar de antes
Desperté y al parecer estaban las mismas personas de antes camine hasta donde estaban los demás y...
T/N: jungkook? Regresastes tu también? ~sorprendida~
Jungkook: si y al parecer no fui el único ~me miro~ no encontrastes trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Squid Game || Bagtan Imagine
RandomHola mi nombre es T/N tengo 24 años soy de T/p pero me mudé a corea del sur hace 3 años con mi padre... mi vida dará un giro inesperado todo por culpa de mi padre.