Tamaki Amajiki

221 13 0
                                    


•En este one-shot no existen los héroes o los villanos.

•Tampoco existen los quirk's.

•male-reader(es el de la foto de arriba):activo/mafioso/ |tamaki:pasivo/subordinado/

•Los personajes ya son mayores de edad.

.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.



(Bello, precioso, divino, hermoso, te beso de pies a cabeza mi corazón de melocotón 💖, por usted mi amor me peleó a puño limpio con el prota)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bello, precioso, divino, hermoso, te beso de pies a cabeza mi corazón de melocotón 💖, por usted mi amor me peleó a puño limpio con el prota)



Narra ____:

━━le agarre del pelo al idiota que me había traicionado y lo tire para atrás con fuerza haciéndo que le duela el cuero cabelludo.

━Mhjm mira que tenemos aquí... a una pequeña escoria traicionera ━dije mientras lo miraba, él estaba todo morotoneado apenas y podía abrir los ojos.

━hijo de puta como te atreves a traicionarnos ━dijo molesto Monoma mientras que Kendo estaba agarrandolo de la parte de atras de su camisa, él puede ser muy impulsivo y la puede cagar si hace algo, ya que es capaz de matarlo.

━perdón jefe ya me lo llevó ━kendo apenada me miro y se lo llevó.

━ahora dime que pensabas al traicionarme?, creí que éramos amigos después de todo lo que hice por tí ━le pregunte serio a mirio, me habia sorprendido que él sea la rata traicionera.

━me prometieron que si te traicionaba podría irme con tamaki a un lugar seguro, ellos ha me contaron todo, ibas a matarlo después de todo lo que él hizo por tí ━el abrió los ojos llorando mirándome entre dolido y enojado.

━quien te dijo esa mierda? ━cuestione enojado, yo matar a tamaki?, nunca se me ocurriría tal cosa.

━me lo dijo Tomura, él dijo que te escucho hablar con Monoma y Shinso sobre eso ━confeso esperando una respuesta mía y yo lo solté.

━━Tomura Shigaraki es mi ex-novio, él está obsesionado conmigo ya que después de que lo descubrí engañandome con dabi le termine, pero él no me dejaba rehacer mi vida aunque nunca lo había intentado hasta que conocí a Tamaki Amajiki él era el mejor amigo de Mirio, Mirio cuando me lo presentó diciéndome que quería unirse a nuestra mafia no lo creí e incluso me reí ya que parecía tímido y miedoso, pero ese pensamiento se fue luego de que lo acepata y que allá matado a 15 hombres a sangre fría sólo porque ingresaron a mi mansión a matarme, desde ese día me había sentido extraño estando con él y me di cuenta que me enamoré de él, lo amaba más de lo que amaba a Tomura y Tomura se dio cuenta de esto seguramente.

━Mirio tu sabes que jamás le haría daño a tamaki, nunca se me ocurriría hacerle eso a él ━confese y él me miro confundido, yo siempre daño a las personas no le tengo piedad a nadie.

━Pero eres alguien despiadado y no te costaría nada matar a Tamaki de un solo tiró y estar sin ningún tipo de remordimiento por eso ━el me confrontó mirándome y lo desate de la silla, luego le empeze a curar las heridas.

━¿sabes algo? yo estoy enamorado de Tamaki, lo amo más de lo que amaba a Tomura ━le confese mis sentimientos sobre Tamaki, mientras hablaba él me miraba Shockeado.

━A Tamaki también le gustas ━dijo repentinamente, lo mire rápidamente y él inmediatamente se tapó la boca como si eso fuera algo que no tenía que decir.

━de verdad? ━sorprendido pregunte y él asintió ya rendido por contarme sin querer ya que seguramente era el secreto de tamaki━ Pero si ya sabes que me gusta Tamaki ¿¿porque reaccionaste así?? ━le pregunte divertido sonriendole, que irónico hace un momento lo iba a matar en fin la Ipotenusa.

━━termine de curarlo y le avise a todos lo que me dijo Mirio y mande a que maten a Tomura y a sus súbditos, me tenían cansado y esto fue la gota que derramó él vaso de mi paciencia, luego comenze a caminar hacia la habitación de Tamaki y toque recibiendo un pase de adentró.

━Tamaki ━lo llame mientras entraba, él se dio vuelta rápidamente.

━s-si jefe?? ━pregunto confundido por mi presencia ya que nunca entraba en su habitacion, yo me acerqué y lo agarre con una mano de la cintura y con la otra lo agarre de la mandíbula, al tenerlo en esa posición me agache un poco y lo besé, luego me separe de sus labios y lo mire a los ojos.

━Desde que te conocí llamaste mi atención, luego comenze a amarte, me gustas tanto Tamaki, Eres mi perdición y mi salvación a la vez Amajiki... ¿Quieres ser mi novio? ━Con un sonrojo en mis mejillas le sonreí y ví con alegría como su rostro estaba todo rojo.

━También me gustas ____, si quiero ser tu novio ━acepto y me beso, este beso duro mucho más que el otro y nos separamos por el aire━ Te amo ━Dijo acariciando mi mejilla mientras me miraba con un brillo que hizo que mi interior se retorciera de la felicidad.

━Y yo a ti ━correspondi sonriendo y le dí un beso en la frente cariñosamente.

━━Ambos nos abrazamos y quedamos así un tiempo, nadie nos interrumpirá ya que era de noche y seguramente algunos deben estar dormidos o haciendo Guardia afuera de la mansión o adentro de ella aunque lejos de algunas habitaciones como la de Tamaki.

Narrador omnisciente:

━━Mientras la pareja quien estaba felizmente abrazada estaban en su mundo detrás de la puerta había un corazón que estaba partido en mil pedazos, él chico miraba esa escena con lágrimas bajando por sus mejillas.

━Se feliz con Tamaki, ____.... ━Deseo Mirio mientras los miraba llorando pues aunque él lo allá traicionado, no iba a poder dejar de amar a su jefe, la única persona quien lo ayudó y le dió todo, su compañero cuando hacían bromas o cuando hacían carreras en sus autos, nunca va a olvidar esos momentos tan importantes con él, él le dejaría el camino libre a tamaki ya que la felicidad de ____ es primero......... verdad?.







﹃☺︎Happy Ending☺︎﹄






.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.


•Bueno aquí terminado mi primer one-shot, disculpen que sea tan cortó.

•Los finales van a ser Happy Ending, Neutral Ending o Bad Ending dependiendo del protagonista y su final, ya sea que termine con o sin la pareja.

•les gusto este one-shot? Sean sinceros porfavor 😖.

•Gracias por leer y no se olviden de votar, bay bay.

~Lansaiz2~♡

one-shot Anime Personaje × readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora