INSTITUTRIZ YO? JA!! NO BROMEE!!
Sinopsis
Jessica una chica rebelde llega a la oficina del Director por 3 era vez en el dia, su castigo por su comportamiento no sera como cualquier castigo, talvez esta vez no solo se llevara un suspension sino algo peor para el gusto de ella y en este proceso se enfrentara con algunos retos habra amor, desilucion sera que este castigo le ablande su caracter ...
Cap 1 Institutriz Yo??
XxX: Bueno Srita Cathers Felicidades ha logrado su 2da suspension en la semana, deberia estar usted orgullosa no?
Jessica: Bueno Sr.Director si lo ve usted desde ese punto de vista me temo que si lo estoy, pero no se preocupe porque dicen que la 3era siempre sera la vencida!
Sr.D: Que insolente y grosero de su parte Srita Cathers!!!
Jess: Realmente nose de que se sorprende y porque se esmera en darme oportunidades sin fin, cuando puede simplemente expulsarme y deshacerse de mi!
Sr.D: Porque talvez seas una mal educada, pero tus calificaciones son perfectas.-Suena el irritante sonido del telefono de la oficina del director- Hmm disculpeme un minuto - y atiende
X:.....
Sr.D: Ajam !
X:......
Sr.D: Oh creo que tengo a la persona indicada ,si deacuerdo
X....
Sr.D: Si deacuerdo Adios , Si un placer
~llamada terminada~
Sr.D: Y sabes no te dare suspension !!!
Jess: A no ?? Entonces detencion ? Aghh!! Da igual es lo mismo
Sr.D: No Cathers!!!, si te ausentaras y por mucho! Pero no olgaceanaras en tu casa
Jess: Y bueno ? usted que pretende que yo haga!
Sr.D: Veras tus calificaciones son perfectas por lo tanto seras.... Institutriz!
Jess: Ja! Si claro!! Escucheme usted es muy bueno para las bromas ,Gracias pero no ! -fingi reir con un tono de sarcasmo muy ovio-
Sr.D: No te lo pregunte te lo ordene y tendras que cumplirlo pues ese es tu castigo!
Jess: si usted cree que estare enseñando a niños pequeños esta usted muy equivocado!!
Sr.D: Esa es la cuestion le daras clases a unos jovenes ten -saca un boletin- trae esto firmado mañana.
Jess:Aghh! Deacuerdo
~Saliendo de la oficina del Director~
XxX: Hey Jess!! Que ha pasado??.
Jess: Oh! Cloe Hola Jessica,Como estas? Bien cloe gracias y tu ?-dije con un poco de sarcasmo-
Cleo: jajaj Que graciosa!!-sarcasmo- ya dime que ha pasado te han suspendido otravez!?
Jess: Hmmm.... Bueno...
Cloe: Es encerio Jessica Holder Cather , ya es la 2da vez!
Jess:Yo nunca dije que me suspendieron!!
Cloe: A no?? Entonces solo estuviste ahi adentro 35min sinhacer nada o que!!?
Jess: Basta Cloe no saques conclusiones a lo estup**ido no me suspendieron si no algo peor!!
Cloe: Peor pero porque que paso???!!!
Jess: Sere Intitutriz!!!
Cloe: -solto un risa- Eso es lo que te preocupa enseñarles a ninños pequeños!! Es encerio Jessica.!
ESTÁS LEYENDO
YO INSTITUTRIZ JA!! NO BROMEE
Teen FictionJessica una chica rebelde llega a la oficina del Director por 3 era vez en el dia, su castigo por su comportamiento no sera como cualquier castigo, talvez esta vez no solo se llevara un suspension sino algo peor para el gusto de ella y en este proce...