Después que de Venom y Issei volvieran a serse uno, se tenia que destruir el sello que le había puesto su ancestro Estarossa pero para eso tenia que alimentarse, y que mejor forma de alimentarse de aquellos que lo que festejaban por la muerte de nuestro ex castaño (Cabe a recalcar, que cuando Issei supo quien era en realidad como descendiente de Estarossa el empezó a parecerse a este, volviéndose su cabello de un tono platinado y sus ojos sin inexpresivos, y sin la marca demoniaca claro jajaja).
Muchos soldados, habitantes, y alumnos de la academia de Kuho, fueron despareciendo, de una forma inexplicable para todos, pero lo pero es que aquellos que intentaban buscarlos, volvían ante sus lideres mutilados, masacrados, con mordidas muy profundas en todo su cuerpo dejándolos con unas ultimas palabras para los líderes, dejándolos con las dudas de quien era este ser.
Soldado Demonio: F .... uehe ... heh el roj ...- expresando un terror indescriptible, que seria capas de aterrorizar a quien fuera.
Los Maous se sintieron molestos, ya que este ser se estaba matando a cada fila sus tropas una por una y para rematar, hubo muchos ataques que fueron dirigidos a cada territorio de cada facción, los responsables de todos estos ataque fueron el grupo de terrorista, la Brigada del Caos, causando muchas bajas de soldados, en todas las facciones, haciendo que los líderes intentaran de muchas formas, para ganarles, o causarles un daño que fuera capas de a serlos retroceder
Pero eso era imposible, ni siquiera para el asombro de muchos, tanto como el portador del Dragon Rojo ya la emperatriz, eran humillados por todos casi la gran mayoría de los enemigos, ni muchos menos fueron capases de durar tan siquiera un poco en el combate , de hecho eran los primeros en caer, el único que si peleaba, era Vali, pero aun así los enemigos eran excesivamente demasiados, y poco a poco ganaban territorio de todas las facciones.
Los Líderes, el Grupo del Ocultismo, el Clan Sitrí, el grupo de Vali, o mejor dicho ¡¡TODOOSSS !!, se preguntaban, como era posible posible, que los dos portadores, de los dragones celestiales, eran vencidos fácilmente como basura, era siquiera menté imposible, después de todo ellos fueron capases de derrotar a enemigos, sumamente poderosos, pero a hora, con cada maldita batalla que enfrentaban, eran vencidos como cucarachas.
Debido a lo sucedido con los jóvenes, sin olvidar de los ataques, de los enemigos, tuvieron que hacer una reunión, con todos los líderes, para hablar de la situación, y ver si había una solution, y resolver el problema a toda costa, mientras tanto ......
// CIUDAD DE KUHO //
Todo eran días completamente normales todos los estudiantes iban a sus academias, cuando de repente, de un momento a otro empezaron a desaparecer, y todos los que no desparecían, sus familias eran masacradas y mutiladas quedando restos de sus cuerpos regados por todas sus casas dejando a ellos horrorizados, aterrados, pero en eso se le venían a su mente los recuerdos un un castaño sufriendo, asiendo que estos empezaran a llorar, creyendo que todo fue por maltratar a ese maldito castaño, pero luego de eso escuchaban una risa psicópata que hacia que ellos quisieran, morir en ese momento.
Pero lo que que asombro, pero ala vez aterro a todos, era que solamente le sucedía esto a solo las familias que tenían inscritos a sus hijos y también a todos los profesores de la academia kuho, pero aun asi cualquier policía que se acercara o entrara a la academia luego de unos días desaparecía dejando solamente un charco de sangré con los únicos restos de estos.
Mientras tanto, todos los lideres intentaron buscar a esta cosa, pero al no saber nada de resultados fueron a cada sitio donde se hubo apariciones de los ataques de este ser.
Pero al llegar a una casa donde se produjo la última aparición de este, pero al estar muy cerca de esta casa cierto Ángel Maou, sintió un terror absoluto, como si su naturaleza le dijera que hemos muerto. entonces se le vino a su mente un nombre que le había dicho su padre sobre un ser que fue sellado pero si se despertaba el caos, la destrucción y la desesperación, les llegaría a este y nadie podría derrotarlo, y el nombre de ese ser era
ESTÁS LEYENDO
Issei traicionó el despertar del simbionte carmesí
TerrorEste es mi primer fic de mi propia persona, pero cualquier similitud con otra historia o fic pues no losé pero pero si creen que es copia de otro, ya que yo e buscado en wattpad una historia como la que voy a escribir y aunque haya títulos como est...