💜𝙏𝙝𝙚𝙧𝙚'𝙨 𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙛 𝙢𝙮𝙨𝙚𝙡𝙛 𝙄'𝙢 𝙢𝙞𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜
El verano era una temporada por la cual muchos llegaban a emocionarse, disfrutar de la playa, el sol, salir con amigos y conocidos, cualquier plan era perfecto ya que muchos tenían tiempo libre para realizarlo. Excepto tú, Y/n, una chica en sus 20's años, ya que eras ayudante de panadero, la mayor parte del día debías estar con las masas y exponerte al calor del horno, llegaba a ser agotardor, pero era de los pocos trabajos en los que estabas capacitada, aún que el trabajo cansaba, no era tan malo, el dueño del local era amable contigo, te trataba como si de una sobrina se tratara, te pagaba bien con lo que hacias y dejaba que te llevaras algo del pan que llegara a sobrar del lugar.
Era de las pocas personas con las que interactua as que no fuera algún cliente, tu inseguridad y autoestima evitaban que te acercara a gente, agradecias que el señor Beto fuera paciente cuando comenzaste a trabajar y no te exigiera tanto como lo haría algún otro trabajo. Esos pensamientos se detuvieron al escuchar que don Beto te llamaba, sudaste por pánico que fuera algo importante, al verlo solo te dijo.
"Y/n ya son las 7, puedes dejar de trabajar e irte a tu casa a descansar"
Te miraba mientras se mostraba su sonrisa debajo de su característico bigote de señor mayor, era casi un tío para ti.
"Muchas gracias, aunque, bueno... este..."
Mirabas algo apenada y escuchaste una suave risa de su parte.
"Si, si puedes tomar algo del pan, tomalo como un regalo"
Al escuchar eso, tomaste una bolsa y empezaste a tomar unos cuantos panes dulces, para luego guardar la bolsa en tu mochila, a punto de retirarte escuchaste que te llamaba la atención de nuevo.
"No olvides tu quincena, la otra vez casi te persigo media cuadra porque lo olvidaste"
De nuevo lo decía de manera alegre por tus ocurrencias, te sentías algo avergonzada por ser algo distraída, aunque luego le sonreiste y te despediste cortésmente, mientras subias a tu moto.
Te alejabas del pequeño negocio, recorridas el camino hacia tu hogar, vivías en una ciudad pequeña, te mudas te aquí hace tiempo y ya estabas acostumbrada que en el verano llegarán visitantes a disfrutar del lugar ya que estaba justamente en una zona playera, perfecto para fiestas, mientras conducias por la carretera, observas como pasan los coches a tu lado, algunos reconocibles del lugar y otros no, dejaban de aparecer conforme te acercaba a tu hogar, era una simple casa cerca de la playa y algo alejada de la ciudad, pero era tu hogar después de todo.
El cielo se oscurecía lentamente con el pasar, cuando llegaste a tu simple entrada, ya estaba el cielo casi en sus tonalidades púrpura donde se destacaban las estrellas con su brillo, sería un fin de semana tranquilo después de todo.
O eso pensabas hasta que encontraste a alguien herido en el patio delantero de tu casa..
💜
𝙳𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘, 𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚜 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚏𝚒𝚌 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚟𝚎𝚛é 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕖𝕝𝕝 𝕞𝕖 𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 // Deimos x Fem! reader
FanfictionThere's a part of myself I'm missing Know I got a lot to learn When I lie to myself I listen Tell me things I don't deserve... Y/n es una chica con diferentes inseguridades, incluso dudando de sí misma, tal vez su perspectiva cambie cuando alguien i...