En la maravillosa tierra de Teimportaunsoreteelnombre, vivían siete niñas.
Seis de estas siete niñas eran divinamente hermosas y suculentas, y formaban el Team: Las Niñas Exploradoras de la Old School. Y, por supuesto, como sé contar, falta una niña por nombrar. Y esa era la gorda de atrás.Una de las hermosas niñas era una llamada Bea. Esta chiquilla tiene un largo cabello color miel, y ojos de color semejante al de un sorete de caballo.
Otra de las niñas era Lu, de pelo lacio, largo y oscuro. Esta niña tiene pasión por Vaterkap, que es su gato obeso.
La tercera niña de este grupo se llama Mora. Esta niña con nombre de fruto del bosque se caracteriza por llevar lentes de Batman. Es igual de piola que Vaterkap. Tal vez no tanto.
Luego de éstas, está Nahichula, la cuarta en este grupo. Suele llevar su cabello largo y enrulado en una cola de caballo. Le encanta shippear parejas ficticias o reales.
La quinta, es Diame. Esta niña lleva su pelo corto pie los hombros de color café claro. Le gusta ser piola.
CHAU CON LA FORMALIDAD, CON TODO EL PALABRERÍO Y VAMOS A LO IMPORTANTE. PARA LO QUE VINIERON EN REALIDAD:
La sexta y última niña en este grupo se llama Carito, también conocida como Vaterkap. Se caracteriza por ser LA PUTA AMA ah ¿no? ¿eso no iba? ¿me tengo que apegar al guión? Ok... >:c
Como sea, esta niña se caracteriza por llevar una remera con el estampado del logo de Batman, haciendo conjunto con Mora. Le gusta shippear cualquier cosa que produzca sombra, igual que a Nachichula.Luego de este increíblemente piola grupo de niñas, se encuentra la gorda de atrás; que da a entender por su nombre que siempre está atrás. Y... Que es gorda. Tiene sentido ¿verdad? Pues bien.