Pintauñas azul

12 0 0
                                    

Se dice que el azul es un color que inspira tranquilidad y logra una sensación de frescura, calma y paz, que es sinónimo de pureza, lealtad y sinceridad .

Para Mar, durante mucho tiempo  las esperanzas de sentir otra vez la calidad en su corazón se iban perdiendo, no sabía en que punto exacto de su vida dejó de brillar, solo tenía en su mente que no podía seguir y al final del túnel pudo ver una linda luz, con destellos azules que sin permiso y con mucha sorpresa llegó para quedarse, cuidarla y amar cada trocito de su ser.

En sus ojos no hay mentiras, él habla con la verdad  y Mar cree que no usa ningún disfraz, ya que cuando no encontraba camino alguno, él la guió por un sendero sosteniendo sus brazos para avanzar y cruzar el alambrado que la separaba de la felicidad y cuidar cada una de sus cicatrices que, durante muchos años la ha perseguido y recordado que quizá no puede ser querida por su pasado o almenos durante muchos años se ha vuelto creyente de eso .

-Creo que te he visto antes, dijo ella sonriendo tanto hasta que sus ojos se achinaran mas de lo normal, y es que si hay algo bonito en Mar son sus ojos, que al sonreír forman unas adorables lineas 

-Yo a ti no te recuerdo, le dijo él, lo siento

-Ya sé- lo señaló-por casualidad ¿tú conoces a Lara cierto?, tú. Eres tú Vasco- a lo que el llamado solo sonrió, y asintió, Mar lo vio sonreír y creyó  que era la sonrisa más bonita que pudo ver acompañado de unos perlados dientes, -Tú y yo seremos buenos amigos - finalizó Mar, y Vasco asintió, ambos hicieron un juramento esa noche y prometieron no romperlo a pesar de las adversidades y retos que se les cruzara.

-¡Mara ! ¡Vazco! sigamos, los llamados voltearon y regresaron al circulo en donde se encontraban sus demás amigos, ¿Verdad o reto?

-Reto, dijo firme Mara 
-Besa a Vasco

Un beso travieso se hizo presente, o quizá más de uno, poniendo esa noche en diversión, noche que cambiaría la vida de dos personas y quedaría sellada para el resto de sus vidas, a menos que uno rompiera esa promesa para salvar al otro. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pintauñas azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora