Atlanta,Georgia.
Catalina Carrasco:
Era una mañana un poco nublada,algo que es poco común porque estamos a mitad verano.
Yo me encontraba leyendo un libro mientras bebía un té,como de costumbre.Decidí hablar pues ella no me dejaba leer a gusto.
—Ya te dije que no iré,Karen—Hablé firme,acomodando mis lentes,aún con los ojos en el libro.
Escuche un suspiro de molestia al cual no le tomé importancia,seguido de eso vi como el libro se escapaba de mis manos y se alejaba de mi vista,me arrebató el libro,eso me molesta.
—¿Qué carajo te sucede Karen? Devuélveme el maldito libro en este instante.—dije con un tono de molestia y levantándome de golpe de mi asiento pude notar una sonrisa que decía "no te lo daré hasta que vallas a la fiesta"
Como si yo predijera el futuro ella habla—No te daré el libro hasta que vallas a la fiesta conmigo—Me esta chantajeando y la razón por la cual estoy en esta situación es,una estúpida fiesta.
—No quiero ir Karen,es una maldita perdida de tiempo y tengo muchas cosas que hacer,deja de ser tan terca y devuélveme el maldito libro—Terminé de hablar para tratar de quitárselo pero ella esquiva mi ataque y lo sube por arriba de su cabeza,se esta aprovechando que soy de baja estatura y que ella es una jirafa.
—Eres demasiado infantil— digo y trato de alcanzar el libro pero me es imposible,ella gana,¿Porqué me rindo tan fácil? Quiero saber que pasa con los protagonistas.
—Y bien?—dice Karen esperando mi respuesta,vacilo pero mi rostro no lo expresa,suelto un suspiro y hablo.
—Bien,iré,pero devuélveme el libro— ella sonríe en victoria pero no me da el libro.
Acabo de ser estafada
—No te daré el libro porque se que volverás a sentarte y a leerlo
obviamente,por eso lo quiero
—Y ahora tenemos que ver que te pondrás—Dijo posando sus manos sobre su cadera
—Oh no
—Oh si—añade y me toma de los hombros hacía mi clóset.
Esto va a tomar tiempo
Rick GG:
Dos días antes de la fiesta.
Me encuentro recostado en un pequeño sillón en la casa de mi estúpido mejor amigo,Malcolm.
Esta tratando de sobornarme porque en dos días es mi cumpleaños y el quiere usarme de pretexto para hacer una mega fiesta en su casa,porque sus padres se van de viaje en ese día y no lo dejan a menos que tenga un motivo significativo.
ESTÁS LEYENDO
El amor cuesta [En proceso]
RomanceCatalina es una chica a la que le han entregado todo en charola de plata,fría,cerrada,de pocos amigos y suele menospreciar a las persona que tienen un nivel económico más bajo que el de ella. Eso acaba cuando conoce a Ricardo,quien suele luchar por...