ESCAPE ALTERNATIVO [Cap 15]

157 16 6
                                    

____________________________________
1. RECOLECCION DE INFORMACIÓN: Los niños descubren un segundo edificio cercano a Grace Field House, el cual no está siendo monitoreado tan de cerca por los demonios. Es una estructura antigua que parece haber sido abandonada hace años.

2. ALIANZA CON MAMÁ: En lugar de ver a la Madre como una enemiga, Emma intenta ganarse su confianza poco a poco, proponiéndole ayudar a mantener el orden en Grace Field House.

3. EQUIPO DE RESCATE: Ray y Norman comienzan a formar un equipo secreto con algunos niños mayores y más confiables, enseñándoles habilidades básicas de supervivencia, tácticas de combate y estrategias de distracción.

4. CONSTRUCCIÓN DE TÚNEL SECRETO: Utilizando herramientas y materiales de la vieja estructura, los niños comienzan a cavar un túnel subterráneo que conecta las dos edificaciones. El túnel está diseñado para ser lo suficientemente profundo y discreto para evitar ser detectado.

5. DISTRACCIÓN A LOS DEMONIOS: Con la ayuda de la Madre, Emma organiza una serie de eventos y distracciones para mantener a los demonios ocupados y alejados de las áreas clave mientras los niños trabajan en su escape.

6. FASE DE ESCAPE: Una vez que el túnel esté listo, los niños planean su escape en varias fases. Primero, un grupo pequeño y selecto se infiltra en el edificio abandonado para asegurarse de que es seguro. Luego, en grupos más grandes, se desplazan por el túnel hacia la libertad.

7. REFUGIO TEMPORAL: Una vez fuera, los niños se esconden en un lugar seguro, mientras planifican su próximo movimiento y buscan un lugar seguro para vivir.

____________________________________

Ese fue el estupido plan que rayis creó, teniendo la esperanza de dejar todo a sus tres camaradas que son más inteligentes que ella misma. Sólo que, ¿lo notaron? Ray es un traidor. Por lo que llevar a cabo ese plan es inútil. Pero, ¿quién sabe sobre eso?


YO: Helloooooooo ¿qué tal? Me fui durante mucho y es algo que lo lamento ya que no avisé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YO:
Helloooooooo ¿qué tal? Me fui durante mucho y es algo que lo lamento ya que no avisé. Realmente no tuve la inspiración de seguir, sentía que era una historia bastante vacía y tonta, y lo es, pero de todas maneras es contenido y es un AU por lo que me puse a pensar y decidí continuar, la gente viene a esta historia por el romance no por la acción hahaha, espero estén muy bien; siéntanse en la confianza de platicar conmigo. Gracias por el apoyo

Ig: Laxxsom

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada De Un  traidor (Ray x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora