CONTENIDO BASADO EN EXPERIENCIAS PARANORMALES REALES. ESTA BASADA EN UNA EXPERIENCIA DE UN FAMILIAR.
Cuando era niña solía vivir en una casa no muy grande pero lo que mas amada de esa casa era que esta al frente de un parqué. Un día mi familia decido salir al parque, lo cual me puso muy emocionada así que yo mis mis hermanos salimos corriendo al parque. Tiempo después me dieron ganas terribles de ir al baño por lo cual fui directo hacia la casa, en el momento que llegue al baño me sentí aliviada, cuando termine me lave las manos y salí del baño, en ese momento sentí una vibra extraña todas las luces apagadas solo avía un destello de luz que a lumbrada el lugar, decidí ignorarlo por completo así que solo seguí mi camino. Hasta que escuche un pequeño ruido, asustada mire lo que avía detrás de mi, me sentí paralizada no sabia que hacer.......una mujer con aspecto tenebroso me miraba amenazante no me podía mover ni siquiera hablar, no se como llegue a esta situación lo único que quería es que sacaran de aquí, la mujer al verme trato de salir de ese lugar pero la puerta del patio estaba cerrada yo no supe reaccionar no único que quería era correr lo mas lejos se ese lugar.-Oye Rose por que tardas tanto.-no podía creerlo me avían salvado era como si me hubieran escuchado, aliviada corrí hacia mi hermana y la abrase.