18. Te olvidaré

586 87 23
                                    

Aquellas palabras dichas por aquel indefenso omega lograron lastimarlo, porque nuevamente abrió aquella herida que creyó que habia cerrado, pero ver aquellos ojos llenos de miedo y ademas que lo acusaban, lo llevaron a una conclusión la cual no podia estar mas equivocada... realmente cuánto más se podia equivocar con la persona que amaba?

-Asi que todo fue un plan-dijo serio el peliverde, mientras se alejaba del menor-tú y mi hermano planearon esto.

Taehyung al verse libre rapidamente tapó su desnudez con las sabanas, respiró un poco mas tranquilo cuando se alejo el mayor, quien le dedicaba una mirada llena de decepción, lo cual le hacia sentir culpable pero no sabia cual era el motivo.

-Qué plan?-preguntó confundido.

-Odio que me trates como un estúpido!!!-respondió molesto Yoongi-tú y SeokJin planearon decir aquella mentira, para quitarme del camino, dime Taehyung que te costaba decirme que no me querias? DIME TAEHYUNG!!!-tomó entre sus manos un florero y lo tiró al piso, fue la unica manera que encontró para sacar su ira y no queria lastimar al menor, aunque se sentia traicionado no era buena idea descargar su enojo en alguien que estaba tan indefenso.

-No sé... no sé de lo que hablas...-aquella actitud asusto de sobremanera al omega, que atinó a acurrucarse a una esquina de la cama-ya te dije que no recuer...

-Ya no me importa nada-interrumpió al menor-desde ahora me dedicaré a olvidarte... ya no voy a amarte más, a partir de hoy empezaré a sacarte de mi cabeza, solo una vez que lo logré te dejaré libre, hasta ahi debes quedarte aqui-se dirigió a la puerta para irse-asi que espera un poco más para por fin reencontrarte con SeokJin, prometo que no los molestare más-salió dando un portazo.

-No...-apenas salió esa sílaba de los labios del omega, quien apenas oyó que lo dejaria de amar sus ojos se llenaron de lagrimas y no entendia que le pasaba, si era lo que más queria-no... me dejes...-empezó a llorar porque su corazón empezo a estrujarse dolorosamente.

🍃🍃🍃

Una semana habia pasado... una semana la cual aparentaba más larga para el pequeño pelicastaño que aún se encontraba encerrado en aquella habitación, donde desde aquel incidente con el alfa peliverde ya no lo habia visto mas, solo veia a JungKook que le llevaba comida todos los dias. Se mantenia acurrucado en aquella cama que se habia vuelto su refugio en los últimos dias.

-TaeTae Hyung ya te traje el desayuno!!!-como cada dia ingresaba el omega menor con una bandeja llena de comida, solo que esta vez el menor se encontraba emocionado.

-Hola Kookie-fingió una sonrisa mientras se enderezaba apoyando su espalda al respaldo de la cama.

El menor puso aquella bandeja sobre los muslos de pelicastaño, quien con lentitud tomaba el tenedor para comer la fruta picada. JungKook veia como dia tras dia su amigo se iba apagando, es por eso que le pidió un favor a Yoongi, que a pesar de negarse al inicio cedió a medida que el pelinegro le daba razones para que le de permiso.

-Hyung, hoy puedes salir al patio-comentó con una enorme sonrisa el menor.

-Enserio?-preguntó ahora con una sonrisa de verdad, sus ojos brillaban por la noticia.

-Si Hyung, ademas puedes llamar a tus hermanos, asi que apresurate a comer y salimos que hoy esta haciendo un lindo dia-no podia evitar sonreir, al ver el rostro de alegria de su mayor.

Asi que solo al oir aquello, Taehyung empezo a comer rapidamente, atragantandose algunas veces pero no le importaba, lo que las queria era caminar un poco fuera de esas cuatro paredes y lo mas importante escuchar la voz de sus hermanos.

FIRST LOVE  YoonTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora