Nombre: 채경 / Chae Kyung.
Nombre real: 윤채경 / Yoon Chae Kyung.
Apodos: Bunny y Chaeky
Profesión: Cantante, Bailarina y Actriz
Fecha de nacimiento: 07-Julio-1996 (25 Años)
Estatura: 160cm
Peso: 45kg
Tipo de sangre: AB
Signo zodiacal: Cáncer
Signo zodiacal chino: Rata
Agencia: DSP media .
Grupo K-Pop: April
Posición: Vocalista y Bailarina
Periodo de practica : 5 años
Educación: Hanlim Multi Art School (Graduada)
Especialidades: Actuar
Idiomas: Coreano, Japonés (Intermedio), Inglés (Básico).
Intereses: Cantar, Bailar, Elasticidad, Moda.
Religión: Católica.
Ella participo en el programa producido por , , programa donde se decidiría la nueva miembro para .Durante el vídeo de "Clock" se puede ver que es muy cercana a de Participó del Primer Concierto de en solitario, cantando "Clock" y canciones de y .El 8 de Julio de 2016 debutó como miembro del grupo proyecto bajo la agencia LTE Lee & Tak Entertainment.El 18 de Agosto de 2016 volvió a debutar pero esta vez como miembro del grupo proyecto bajo la agencia LOEN Entertainment.Participo en la primera temporada de , en donde quedo eliminada en el ultimo capítulo quedando en el puesto 16 del ranking.Ella y (su ex-compañera de ) son miembros oficiales de los Grupos y El 11 de noviembre de 2016 fue anunciada como la nueva integrante del grupo , bajo su agencia .El 1 de mayo de 2016, Chaekyung lanzó el single "Reloj" con .El 14 de mayo informes la involucraron sentimentalmente con el rapero , las agencias de los dos artistas han desmentido estas versiones asegurando que ambos solo son amigos cercanos porque frecuentemene se encuentran en programas.