— ¿Seguro que estás bien? — Koko quería callar su agonía dandose un fuerte cabezazo con la mesa que tenia de frente, esta era la quinta vez en el día que Sanzu le hacía esa pregunta.Kokonoi nunca tuvo que abrir su boca, hace un par de semanas, en una reunión comentó acerca de su última y única relación. Un enamoriento que tuvo de niño y cuando por fin creció se realizó pero que terminó al año.
Aunque les había contado la historia completa y dicho exactamente que ambos decidieron concluir la relación, ellos comenzaron a comportarse de una manera sobreprotectora y tratando de transmitir su apoyo con palabras como "No estas solo", "Estaré ahí si lo necesitas", "¿Que puedo hacer para ayudarte?".
A pesar de toda la vergüenza que le generaba admitir esto, amaba a sus amigos y estaba agradecido de su preocupación, pero de esa relación habia pasado más de dos años y esta completamente superado. Aún con esa explicación detallada sus amigos, parecen no creer en sus palabras.
Su pequeño grupo de amigos se conformaba por Sanzu, Kakuchou, Mikey, Ran y Rindou, siendo el último con quien mejor se llevaba. Rindou tiene una personalidad casi siempre tranquila y sobretodo no se metía en asuntos ajenos. Añadiendo de que es el único que parecer creer en las palabras de Kokonoi.
— Si, estoy bien. — Respondió de manera automática. El grupo de amigos poco convencional se había detenido a almorzar después de una larga junta de ejecutivos que duró 6 horas aproximadamente.
Sanzu siendo el amigo entrometido que era (Lo cual es gracioso porque cuando Kokonoi lo conoció parecía ser un tipo desinteresado y callado), se entero que su ex enamorada iba a contraer nupcias en unas semanas, definitivamente no es como si Koko tuviera algún tipo de malestar o sintiera angustia por la noticia, es más le deseaba la mejor de las suertes, el y ella tuvieron muy buenos momentos juntos, si no iba a mentir fue a la persona que más amo pero también fue su única novia, mucho no le podían perdir.
Koko sabía que había idealizado a Akane, no era su culpa no cumplir con las expectativas que el tenía o lo que una vez el soñó para su relación, cuando terminaron los dos se dieron cuenta que solo se veian como amigos o incluso familia, sorprendentemente no sintió su corazón romperse como comúnmente cuentan. Para ser su primer amor finalizó muy bien. Además que Koko admitía abiertamente que estaba enamorado del dinero más de lo que probablemente sea saludable.
Akane es cinco años mayor que el, por lo cual no iban en la misma etapa de sus vidas, se había ilusionado cuando era un niño.
Su relación fue realmente muy facil, se envían mensajes de su día, Kokonoi sabía lo que comía Akane pero no sabía si realmente le gustaba, hasta a un punto su relación se volvió monótona, y continuaban juntos solo por rutina. La decisión de quedarse como amigos no cambió mucho dinámica. Todo eso habia intentaba explicarle a sus amigos incluso usando manzanas de referencia pero al parecer esta fuera del entendimiento por parte de ellos.
Por lo cual Sanzu junto con Mikey le organizaban citas a ciegas, a las cuales se negaba asistir pero eso no impedía que siguieran insistiendo. Muy a pesar que Kokonoi les dijo que no lo llamaran sino era una emergencia aún así su buzón se veía afectado todos los fines de semana con propuestas para salir.
— ¿Por qué no decides salir con una de las chicas que te presentan? Así te sacarías de encima a Sanzu y Mikey — Propuso Kakuchou al ver como su amigo era atormentado. Será mejor que no se entere que le habían creado una cuenta en tinder.
— Tal vez Koko no esta preparado para salir con una chica. — Razono Ran viendo como las invitaciones eran rechazadas.
— Todos ustedes están solteros. — Apunto acusatoriamente Koko con su dedo índice — Menos Rindou, por lo tanto no tienen autonomía para opinar de mi vida amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Be My Boyfriend | KokoNui
FanfictionSanzu esta preocupado del fallido enamoramiento de Kokonoi y decide junto a sus demás amigos darle apoyo emocional o donde Koko esta asfixiado del amor de sus amigos y se inventa un novio, no contaba con que lo quisieran conocer y muchos menos que e...