En cuanto estuvimos frente a la mesa Edson saludo a el grupo de hombres que estaban sentados y me presento con ellos, todos eran muy amables y simpáticos, además de guapos claro, había muchos chicos divididos en varias mesas pero nosotros compartimos mesa con Memo, Hecto Moreno, Sebastián Córdova, Héctor Herrera, Obelin Pineda, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Alexis Vega, al único que conocía bien era a Raúl Jiménez que era un gran jugador en Wolves y aunque a algunos de los demás también los había escuchado mencionar el único que había visto jugar era a Raúl.
-y dinos ____, tu de donde eres?-me pregunto Memo sonriendo.
-de aquí-dije sintiéndome orgullosa de ser Mexicana.
-de verdad?-me pregunto Moreno-tú apellido no suena muy Mexicano.
-bueno mi papá es Neerlandés pero mi mamá es Mexicana y yo nací aquí-les dije sonriendo.
-y de que parte de Mexico eres?-pregunto Alexis y yo no supe que decirle pues nunca supe de que lugar era mi mamá, al parecer Edson se dio cuenta ya que miro mal a Alexis.
-cambio de tema, esos temas son delicados-dijo Edson y yo agradecí que evitara la pregunta pues no sabía que contestar-no la llenen de preguntas.
-te gusta el fútbol?-me pregunto Herrera.
-si, soy muy aficionada del Ajax-dije sonriéndole a Edson-sin duda tiene lo mejor de lo mejor.
-ah pero es porque no conoces al Napoli-dijo Hirving y yo le sonreí.
-bueno, tal vez pero yo solo veo juegos de Ajax y de la selección de Países Bajos-le dije mirándolo-bueno y ahora de México-le tomé la mano a Edson-que de ahora en adelante va a ser mi selección favorita.
-Machin! esta tan enamorada que hasta de selección cambio-dijo Orbelin a Edson.
-para que veas que a mi si me quieren-le contesto Edson en broma y ambos rieron.
-y a que te dedicas ____?-me pregunto Memo.
-me acabo de graduar en psicología y estoy trabajando en una escuela-le conteste comiendo un poco de fruta.
-para que cures los problemas mentales de Edson-dijo Memo en tono de broma y reímos, yo volteé a ver a Edson y me quería reír aun más pues pude ver como estaba celoso de Memo.
-creo que están acosando a mi novia-dijo mirando a sus compañeros que parecían muy atentos a lo que yo decía-mejor díganme cómo les fue en el viaje.
-bueno señor celoso-dijo Herrera riendo y provocando que los demás también nos riéramos y Edson frunciera el ceño-me imagino que igual de mal que a ustedes, Madrid está muy lejos y sólo pude conseguí con 1 escala-vaya que varios aquí habíamos pasado un mal vuelo por tantas horas.
-yo nunca había viajado tantas horas-le dije a Héctor-es muy cansado.
-si, pero después de un tiempo te acostumbras-dijo el sonriendo-no es que no te canses pero al menos ya no sientes tan pesado el viaje como las primeras veces-dijo el comiendo un poco de lo que había en su plato-si sigues viajando con Edson te vas a acostumbrar pronto.De verdad que yo no me veía acostumbrada a los viajes tan largos pero tal vez el tenía razón, pues ellos tenían que viajar mucho no solo con sus equipos si no también para sus partidos de selección y yo estaba dispuesta a ir a donde Edson fuera así qué tal vez más delante me acostumbrara, el desayuno en si fue muy tranquilo, todos fueron muy respetuosos conmigo y bastante amables, la verdad todos me cayeron muy bien, y no sólo conocí a los chicos con los que compartimos mesa, también conocí al resto, cuando el desayuno termino ellos iba a irse a su entrenamiento.
-bueno mi amor-dijo Edson poniendo sus manos en mis hombros-nosotros nos vamos pero tú vete a tu habitación y cuando salga yo te busco para ir a dar un paseó por las calles de aquí cerca.
-y si mientras estás tú en el entrenamiento yo voy a ver los lugares de aquí cerca?-el nego.
-no conoces la ciudad y te puedes perder-dijo el y yo hice una mueca de desagrado-te prometo que vendré por ti en un par de horas y podemos ir a donde tú quieras.
-está bien-le dije resignada.
-bueno, sube a tu habitación y más tarde te busco-yo asenti y el se despidió de mi con un beso.Lo mire caminar con los chicos que se despidieron de mi con la mano y sin que se dieran cuenta los seguí hasta que salieron del hotel, si me había escapado de mi casa que le hacía pensar a Edson que me iba a quedar toda la mañana aquí encerrado pidiendo ir a conocer al menos los alrededores del hotel, salí y camine un largo rato procurando no alejarme mucho del hotel, era un lugar muy lindo y no paré de tomar fotos de todo lo que encontraba, no me di cuenta de en que momento las horas pasaron pues yo estaba más que fascinada con este lugar pero me saco de la realidad el sonido de mi teléfono, yo lo saqué y mire en el identificador de llamadas el número de Edson, fruncí el ceño pues según yo tenía poco tiempo de haber salido del hotel.
___:hola amor.
Edson:me tienes con los nervios de punta, en donde estas?.
___:como que en donde estoy?.
Edson:tengo más de media hora buscándote y no te encuentro, me dijeron en la recepción que saliste desde hace horas-yo despegue el teléfono de mi oreja para ver la hora y me di cuenta que era cierto.
___:salí a dar un paseo alrededor del hotel.
Edson:___, estás loca? Tú no conoces aquí.
___:estoy cerca del hotel.
Edson:ven al hotel, te espero aquí.
___:esta bien, llego en unos minutos.Colgué el teléfono y camine de regreso al hotel, tarde alrededor de 15 minutos en llegar, la verdad no había sido tan difícil volver pues el camino era sencillo, en cuanto llegue a la puerta de mi habitación me encontré a Edson caminando de un lado a otro, en cuanto me miro se acercó rápidamente a mi.
-estás bien?-me pregunto preocupado y yo asentí sonriendo.
-claro que estoy bien-le dije para que se tranquilizara y el no parecía muy convencido.
-como se te ocurre salir sola si me prometiste que te ibas a quedar aquí-dijo mirándome mientras yo abría la puerta, el entró detrás de mi-ademas no conoces nada aquí.
-Edson no seas paranoico, estoy bien-el sólo me miro y negó.
-bueno, lo importante es que estás aquí-me miro y sonrió-prepárate señorita porque te voy a llevar a conocer el lugar.
-ya conocí por mi propia cuenta-le dije sonriendo pero el negó.
-no me refiero a los alrededores, estoy hablando de los lugares más especiales-yo sonreí feliz pues íbamos en plan de conocer más haya que solo las calles de alrededor-ademas tenemos que ir a buscar tu playera de la selección para el día del partido.
-bueno yo encantada de salir a visitar el lugar contigo-dije abrazándolo.
-te prometo que va a ser un día inolvidable-dijo el para después darme un beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Futbolista Favorito (Edson Álvarez y TN)
Fanfiction-estoy más sola que nunca Edson-dijo ella llorando y el la abrazo. -hey no digas eso-dijo el acariciando su espalda-me tienes a mi. Lo se-le contesto ella cerrando con fuerza los ojos-pero mi propia familia me fallo y por su culpa e vivido en una ma...