Había una vez un procesador de texto que se llamaba Juan, un día llego un moscateli llamado pablo y lo mato de 28 puñaladas en el ano.
Pero luego, llego Boffe el mago celestial y con su poder revivió a Juan. FINSECUELA: Luego de eso, Pablo, quería tomar venganza de lo que sucedió anteriormente. Luego De eso, Pablo fue a la casa de boffe y le pego un tiro en el ojo derecho (el ano), pero lo que no sabia es que habia alguien que los estaba mirando, esa persona era nada mas y nada menos que: CONTINUARA…
SECUELA DE LA SECUELA: Resulta que el que los estaba espiando era CHAN CHAN CHAN nada mas y nada menos que: “JULIAN EL FOLLADOR” entonces JUAN EL FOLLADOR fue y follo a pablo duramente. Entonces Pablo reflexiono y se hizo bueno, para después cogerse con Juan duramente de nuevo. Y COLORIN COLORADO, ESE CUENTO SE HA TERMINADO.
PRECUELA: Juan era una persona normal, hasta que un dia, llego un profesor de tecnología malvado llamado rockinploncking y lo transformo en un PROCESADOR DE TEXTO ANAL, y su mejor amigo, boffe se convirtió en mago gracias a una piedra mágica que tenia metida en el culo, y pablo se transformo en un malvado moscatelli debido a que cuando era pequeño, su mama le pega con una pizza en la cara todoooos los días. FIN?.
ESTÁS LEYENDO
Juan, el procesador de texto
Actionun procesador de texto llamado Juan con una gran historia por detras de su culo.