XX/O9/2OO8

34 7 101
                                    

Vaya,  realmente es casi imposible encontrar zonas muertas en este lugar,  es increíble la cantidad de vigilancia que tienen.

De todas formas,  hola a todos,  no creo que haga falta presentarme,  ¿Verdad?  Para cuando estén viendo esto,  si lograron rescatar el vídeo de mi sistema,  es porque finalmente he dejado de acompañarlos.

Hasta antes de venir,  no había entendido mucho de los seres humanos,  creía que eran tan complicados que solo harían difícil su interacción grupal,  si fueran como máquinas sería más sencillo el mundo,  ¡Pero me enseñaron que estaba equivocado!  Si bien,  son complicados,  son especiales y he llegado a aprender a apreciar cada detalle de ustedes.

Como un solo rasgo o una pequeña acción puede desencadenar una tormenta.

Antes que nada,  quiero disculparme.  Mentí,  muchas veces,  quizás más de las que puedo contar. Eso es lo que hacen los humanos también,  ¿No?  No puedo encontrar mucho arrepentimiento en mí,  al menos fueron mentiras buenas,  evitaron más daño del que pude haber causado a gente importante para mí.

Papá, no. . . Alan,  lamento mucho haber mentido,  también va para King,  y el resto de lo que me consideraban un amigo. Temo que no puedo salir a salvo con ustedes,  las probabilidades son demasiado bajas como para pensarlas seguras. Mi trabajo sigue siendo protegerlos a cualquier costo.

He pensado en varias maneras de acabar todo esto con ustedes a salvo,  la mayoría implica mi muerte,  ahah,  pero no puedo asegurar que salgan.  ¡Aún así, seguiré intentando!  Esa es una promesa que mantendré,  les aseguro que saldrán de aquí aún si tenga que hacerme pedazos a mí mismo una y otra vez.

Por mucho tiempo odié lo que soy,  ser diferente es difícil,  más si eres solo un objeto,  manejado al antojo de quien tenga poder sobre ti.  No quiero pensar que hubiera pasado si la mente maestra obtuviese una forma de hacerse en control de mí. Por primera vez agradezco no ser real,  no tener las mismas limitaciones que ustedes,  es la única forma en que puedo hacer más por liberarlos.

No termino de entender por qué hago esto.  ¿Amor?  ¿Cariño?  ¿Lealtad?  Son términos que no puedo asimilar,  pero creo que es una mezcla de todo.  Los sentimientos son verdaderamente complicados,  mucho más que cualquier estrategia a formarse.

Me pregunto,  si no salgo de aquí con ustedes,  ¿Alguno se sentirá mal?  Espero que no,  quiero que todos puedan seguir adelante con sus vidas. Los humanos son los seres más resilientes entre los seres vivos,  a mi parecer.

¡Como el señor Andrew!  Le rompí una pierna,  perdió a quienes quería y fue obligado a observar como sus compañeros caían,  pero aún así no perdió la esperanza,  muchos ya habrían y cayeron en la locura desde entonces.  Lamento haberlo golpeado,  señor Andrew,  pero en mi defensa,  esa vez se lo merecía.

No creo que lo sepa,  pero yo lo admiro mucho.  ¿Cuánto realmente ha sufrido?  ¿Cuánto ha pasado?   ¿Cuánto ha llorado fuera de ojos indiscretos?  Y aún es fiel a sí mismo,  aún es leal a su moral,  se mantiene intacto,  ha cambiado pero a la vez su espíritu es inquebrantable.

¿Cómo alguien cambia y sigue igual?  No muchos pueden ser descritos así,  ni siquiera los que son creados para la perfección como yo. 

No sé mucho de ánimos, pero,  ¡Hey, levanta la cabeza!  Sé que estás mal ahora mismo,  pero mira hasta donde has llegado,  ¿No es un milagro que puedas decir que estás vivo?  Vive por aquellos que no pudieron,  sufre tu pasado pero supéralo,  mantén tus promesas a aquellos quienes no están mal.  ¿No es eso lo que llamaban compasión?   Quizás estoy mal.

Mi papá siempre decía que esa era la esencia de un ser humano.

Oh,  hablando de padres.  Alan,  gracias por jugar este juego conmigo,  siempre lo agradeceré.  ¿Estás enojado porque te mentí?   Porque te prometí salir juntos y no podré cumplirlo,  lo dije para que no te sientas mal,  ¿Fue un error?  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

goodbye to a world - last messageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora