"Después de Meses"
Tristeza. Ese sentimiento se apodera del pequeño cuerpo de Aurora Malfoy.
Hoy era su cumpleaños número 11, y como todos sus cumpleaños, se la pasa sola en su habitación con un pastelisto y una velita que le da su elfina, Delfina.
Nunca fue muy unida a su familia, sus padres no la querían y su hermano mayor, Lucius, no hacía más que molestarla. Ella deseaba que sean una familia unida, feliz y cariñosa.
Ella solo deseaba ese amor maternal y paternal que tanto le faltaba. Deseaba que su padre la cuide y ame tanto, y con su madre, deseaba que tengan esas salidas de madre e hija en donde se demostrarán su amor y cariño.
Su hermano tampoco se quedaba atrás. Deseaba que tuvieran una relación linda, en donde sean cómplices de las bromas que podrían hacerles rabiar a sus padres, deseaba que la proteja, que sin importar que, ella sea la luz de sus días y la primera en ser importante en su vida.
Pero siempre serían deseos que nunca se podrían cumplir. Como si fuera un sueño.
- Perdóneme señorita Malfoy por interrumpir sus pensamientos, pero su madre la llama -
Aurora deja de ver su gran ventana para centrar su mirada en su elfina. Aún con los ojos llenos de lagrimas, una sonrisa se escapa de sus labios.- Delfi, sabes que puedes llamarme Aurora y no señorita Malfoy - la chica se levanta de la silla en donde estaba sentada para ir hacia su puerta - Cambiando de tema, ¿para que me llama Isabell? Creo que no le agradaría ver el rostro demacrado de su pequeña. - una risa amarga se escapa de sus labios mientras se seca sus lágrimas.
- Lo siento señori... - la chica Malfoy la mira una ceja levantada - Aurora, su madre la espera en su habitación- con una sonrisa y una mirada llena de lastima y preocupación, Delfina deja a una Aurora preocupada y con miedo de lo que le quiera decir su "amada madre".
Sin pensarlo más, Aurora decide salir de su habitación. Nerviosa, va hacia la habitación de sus padres.
Al llegar a esta, un suspiro tembloroso se escapa por sus labios antes de agarrar la manija de la puerta y abrir.
- Por fin llegas niña tonta, ni para obedecer órdenes sirves -
Isabell Malfoy, una mujer hermosa pero con una personalidad horrenda. Era una mujer rubia, de ojos celestes y siempre lleva algún vestido caro que la hacía ver como una mujer poderosa.
- ¿Para que me llamabas? - Aurora decide ignorar el hiriente comentario de su madre. No quiere darle el gusto de hacerla ver débil. Como si sus palabras le duelan aunque en cierto modo, si lo hace.
- ¿Por qué tan apurada niña? ¿Acaso no puedo hablar con mi error, digo, mi hija? - en cada una de sus palabras, el veneno recorre cada vez que esa mujer abre la boca.
ESTÁS LEYENDO
The Little Malfoy - Marauder's Era
Fanfiction#SAGABLACK-MALFOY Libro #1 ╭ ◜◝ ͡ ◜◝ ͡ ◜◝ ͡ ◜◝ ͡ ◝╮ ♡ oh oh, i'm falling♡ ♡ in love again ╰ ◟◞ ͜ ◟ ͜ ◟◞ ͜ ◟ ͜ ◞ ╯ O ° 〃∩ ∧_∧ ⊂⌒( '・ω・) ヽ_っ_/ ̄ ̄ ̄/ \/___/ Aurora Malfoy, una mujer que lucha por defender sus derechos y que la injusticia no suceda. U...