Contexto: Es tu primer año como estudiante de la UA, el héroe numero 2, Hawks, te ha reclutado para hacer tus practicas en su agencia. Pasaron cosas entre ustedes que te hicieron creer que tenían una relación, hasta que lo descubriste con otra chica.
Al leer aquellos mensajes no pudiste resistirlo mas, solo dejaste de lado tu teléfono y decidiste recostarte en tu cama. No querías hablar con nadie, simplemente encerrarte en tu obscura habitación por lo que restaba del fin de semana.
No dejaste de pensar en que fuiste muy tonta al creer que un héroe como lo era Hawks, se podría fijar en ti.
Al llegar el lunes, pensaste que ya era suficiente de auto desprecio, así que decides salir de tu habitación para tomar un baño y comenzar una nueva semana. El resto de tus compañeros se encuentran en el área común de los dormitorios, puedes escuchar que murmuran, pero no de que, hasta que te acercas.
—¿En verdad sigue en su habitación?—. Pregunta Ochaco extrañada.
—No la he visto salir en todo el fin de semana—. Contesto Kirishima.
—Si sigue de esa manera, no tardara en retrasarse en sus practicas—. Aporto Momo. —Aunque no seria de extrañar, es la ultima en nuestro ranking de calificaciones—.
—No me extraña que Hawks la haya sacado de su programa de reclutamiento—. Dijo Tokoyami.
Aquellas palabras calan hondo en ti, sabias que no le agradabas a tus compañeros, pero no los habías escuchado hablar tan abiertamente al respecto y el hecho de que Tokoyami ni siquiera haya respetado la confidencialidad de su situación con la agencia de Hawks hace que quieras regresar a tu habitación y no ir a clases.
Así que decides regresar a ella, lastimosamente te topas a Bakugo en el camino, el cual te mira con cierta molestia, agachas la mirada con el fin de no provocar un conflicto con el rubio, lo ultimo que necesitas es tener a toda la clase 1A mirándote como él lo hace.
Lo intentas pasar de largo, hasta que lo escuchas hablar. —No se como es que sigues aquí, es claro que alguien como tu, no nació para ser héroe—. Le miras por sobre el hombro. —Haznos un favor ¿Quieres? lárgate de aquí y deja de ser tan patética—. Es todo lo que dice antes de seguir su camino, tus lagrimas caen, estas a punto de romperte, pero no quieres darles la satisfacción de verte hecha pedazos.
Vuelves a tu habitación para llorar y para pensar ¿Qué harás a continuación?
Para cuando las clases terminan y el edificio se llena de los ruidos de tus compañeros regresando de clases, escuchar mucho alboroto y no es para menos, tu tambien has visto la noticia en redes sociales y en portales de noticias.
"El héroe Hawks ha confirmado su relación sentimental con la heroína Mirko"
Aquello determina que rumbo creerás tomar para tu vida, ya has tomado una decisión, de tu mesa de noche sacas el collar con la pluma que te dio Hawks, el héroe también le había dado una a Tokoyami, pero este se la pidió de regreso cuanto terminaron las pasantías.
ESTÁS LEYENDO
T/N x Los chicos de BNHA
Fanfiction*Los chicos de BNHA no te toman en serio como pareja*