CAP 3 amigos????

5 1 0
                                    

Después de eso saliste a caminar pensando en que avia pasado en estos días. De será la rara a tener amigos. Fuiste un rato al bosque ya que querías recoger frutos. Estabas tan unida en tus pensamientos que no viste por dónde ibas y chocaste con kirishima el cayó arriba de ti en eso los dos se sonrojaron. En eso llegó mina y uraraka.

Mina enpeso a gritar asiendo que todos salieran a ver qué pasó. Bakugo ,sero,denki, . Salieron a ver qué pasó. Cuando bakugo los vio solo pudo haser algo.

(Pov baku)

Estaba descansando cuando escuché a mina gritar baje a ver lo que pasaba. Los extras también vinieron. Salimos y vi algo que me ISO sentirme tan enojado y con ganas de apuñalar a kirishima. ( Modo yandere on xd) vi como kirishima estaba arriba de t/n en el suelo. Yo estaba tan enojado que agarre de la muñeca a t/n y la llave adentro del bosque arrastrandola.

La acorrale en un árbol. Ella estaba asustada lo veía en sus ojos. Intento safarse de mi pero le agarre las manos. No podía escapar de mi. La ví Alos ojos y la bese con lengua. Ella se retorsia pero cerro los ojos.

Yo la bese cada ves más brusco y con lujuria. Mi lengua bailaba con la suya
Alpareser a ella le gustaba ya que enpeso aserlo desesperada. En ese momento nos separamos por falta de aire. Ella estaba sonrojada al igual que yo. Yo la abrase caímos al suelo abrasados. Ella estaba muy SERCA vi su cara roja respirando agitada.se sentía raro. ( En su mente ) !¿Espera ? ¿Acaso estoy exitado al verla de esa forma tan vulnerable y débil ? Después nos quedamos dormidos en el árbol

(Pov t/n)

Cuando baku me vio me agarró de la muñeca y me llevo al bosque. Me acorralo en un árbol. Quería escapar pero me detuvo. Baku me enpeso a besar pero cada ves más brusco yo me sentía Muy bien
Así que lo bese igual estaba desesperada asta que me soltó por falta de aire rato después nos dormimos en el árbol.

Rato después.......

(Pov baku)

Me desperté en un árbol junto a t/n. Ella está dormida todavía. La ví se veía tierna con sus orejitas de lobo y su cola. Pero ala ves me sentía Muy exitado al ver sus orejas y cola se veía tan vulnerable y violavle. Tenía ganas de tocarla pero no sé por qué tenía tantas ganas de ella.

En ese momento ella se aserco a mi todavía dormida. Y se acostó en mi regaso. La ví y me sorprendió y me sonroje mucho ya que estaba su cabeza justo apoyada en mi miembro. Yo no sabía que ASER. Si se para mí miembro ella se despertara y me pedirá explicaciones.

En eso tú te enpesaste a mover. Bakugo nada más ahogaba sus sus riduos tapándose la boca. La exitasion intensa más gemir por que te movías lo asia difisil el quería aguantar la exitasion ( pobre de la rayis en pocas horas estaría invalida 7v7)



Asta aquí el CAP de hoy meñana aré otro con lemon 7v7 jjj ok bueno espero les aya gustado díganme en los comentarios si quieres especial de Halloween bueno bay
Un video de recompensa...

amor por considensia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora