❛ ━━━━━・❪ 🥐 ❫・━━━━━ ❜
Todos los días era la misma rutina: Despertarse después de las seis de la mañana, lavarse la cara, desayunar una rebanada de pan tostado con casi nada de mermelada de durazno y escoger el mejor atuendo que su limitado guardarropa le permitiera. ¡Ah! Y claro, lavarse los dientes, porque su madre decía que tener dientes sanos y limpios era importante. Tal vez por eso recibía tantos elogios hacia su sonrisa.
El reloj marcaba las siete y cuarto de la mañana cuando él salió del apartamento, con una mochila de color amarillo mostaza en la espalda y vistiendo su colorido suéter a rayas favorito. Sus zapatillas rojas daban pequeños saltos ocasionales mientras una vieja canción de los ochenta resonaba por sus auriculares. Su cabeza siguió el ritmo cuando se detuvo frente al pequeño buzón identificado con dos placas doradas que formaban el número 15; casi toda su correspondencia estaba llena de publicidad barata o de tiendas y servicios que no despertaban su interés. Sus ojitos marrones se detuvieron un momento mientras leía la hermosa letra cursiva de su madre, hacía tiempo que no le escribía una carta por lo que se aseguró de guardarla muy bien en su mochila para leerla apenas volviera de la universidad.
Salió del edificio. El cielo se pintaba con los hermosos colores del amanecer; rosa, púrpura, y un poco de amarillo que se asomaba tímidamente por el horizonte, acompañado del vuelo de las aves y de los cables de la compañía telefónica que trenzaban las siluetas de los edificios. La voz de Billy Joel acompañándolo en su camino hasta la parada del autobús. Sus dedos danzaban con timidez en la fría brisa matutina, la cual, sin temor alguno, aprovechó también para despeinar un poco su cabellera castaña.
KiHyun agradeció haber escogido su suéter favorito para esa mañana en la que el clima parecía estar especialmente frío. Aunque tal vez debió haber traído un par de guantes consigo, así definitivamente ganaría la pequeña batalla que libraba con el clima durante su caminata a la parada del autobús.
Cuando dobló la esquina —justamente donde se encontraba la tienda de conveniencia que lo proveía de comida instantánea cuando volvía de la universidad a altas horas de la noche— el delicioso aroma de la panadería logró calentar un poco su joven corazón. Tal y como lo hacía cada mañana. Ese debía ser uno de sus momentos favoritos de cada día, a no ser que se encontrara con el adorable cachorrito de la señora Lee en el vestíbulo del edificio.
KiHyun siempre se permitía deleitarse con el aroma del pan recién horneado; ese aroma dulzón que le recordaba las tardes que pasaba en casa de su abuela cuando era niño. Pero sólo se permitía olerlo porque era lo único que podía hacer si quería alcanzar el autobús y llegar con tiempo suficiente a la universidad.
Aunque...
Se detuvo un par de pasos antes de llegar a la panadería y revisó el reloj de su muñeca. Su mirada se paseó ansiosa entre el cálido interior del local y la calle vacía que tenía en frente.
ESTÁS LEYENDO
bakery
Romance🥐 ; En donde a KiHyun le gusta el adorable chico de la panadería que le regala sonrisas, chocolate caliente y galletas con forma de oso. bakery ━ showki 🥐 boys love; one shot; soft; shownu top; kihyun bottom; me...