🌹Capítulo 7🌹

65 3 1
                                    


ALEX

Hace dos semanas

Acababa de terminar de hacer ejercicio así que me puse un pantalón de chándal y las zapatillas de estar por casa con la intención de hacerme algo de cenar, porque si se cocinar bastante bien diría yo, cuando alguien toco la puerta.

Llevaba más de cinco minutos observando a la chica que había tocado mi puerta, no tardé mucho en darme cuenta de quién era. Pelirroja,bajita (teniendo en cuenta que yo mido 1 '90) de ojos verdes era imposible no reconocerla, Evelyn Jonhson la hija de la líder que había decidido aparecer después de seis años y estaba seguro de que sería por una buena razón.

Cuando la vi con la maleta me di cuenta de que tenía intención de quedarse aquí esta noche, pero no entiendo por qué no se queda con su madre, no se muy bien porqué pero me hice el loco como si no supiera nada de ella y no la deje entrar, le cerré la puerta en las narices después de nuestra graciosa conversación.

- Eh hola ... - empezó diciendo con la voz un poco temblorosa, eso hizo que se me escapara una sonrisa burlona, de verdad que era muy graciosa.

- S-Soy Evelyn - termino diciendo y yo solo ensanché mi sonrisa.

- Hola soy A-Alex - dije burlándome de su tartamudeo.

Ver su reacción fue más divertida de lo que imaginaba. Ella torció sus labios, desapareció todo rastro de timidez y me dedicó una mirada bastante desafiante y segura. No quite mi sonrisa pero si deje de reirme.pero no duró mucho ya que lo siguiente que dijo me hizo reirme abiertamente y eso solo pareció molestarla más.

- Has terminado de reirte de mi vale, pues ¿qué narices haces en mi casa ? porque que yo recuerde no tengo un hermano secreto o un novio que no conozca y haya decidido darme una sorpresa.

Joder tiene caracter, las miradas que me dirijia eran frias y seguras como si con eso iba a conseguir que le dejase su casa. Me seguí riendo y seguí mi plan de hacer como si no supiese nada. Lo que dije pareció enfadarla aún más.

- Mira pija de pueblo no se que haces aquí, pero esta es la casa de mi jefa y las narices que hago aquí es cuidarle la casa porque ya no viene con su hija. - le digo con un tono bastante tranquilo y eso hizo que se pusiera histérica.

l- ¿ Que me acabas de llamar imbécil ? - bufo dándome esa mirada desafiante.

- Pija.De.Pueblo. Eso.Te.He.LLamado. - digo riéndome y con tono burlón.

Vi que iba a empezar a quejarse así que terminé la conversación.

- Bueno ha sido una agradable charla pero Adiós. - masculló con una sonrisa cerrándole la puerta en las narices para callarla de una vez, porque si no lo hacía estaríamos discutiendo por un tiempo y tenía hambre.

- Abre la puerta joder, que es mi casa - dice suplicante y de imediato supe que no era de esas chicas que suplicaban, que lo estaba haciendo porque estaba desesperada.

- Esperas que te crea ¿ enserio ? no crees que mi jefa me habría dicho algo. - grito para que me escuchase provocando la.

- Me da igual si no te lo ha dicho tu jefa pero esta es mi casa y quiero descansar después de un vuelo de muchas horas, así que abre la puta puerta de una jodida vez capullo - dice sorprendentemente seria.

No le hice caso y seguí preparándome la cena, después de diez minutos la escuche hablar con su madre por teléfono bastante alto y supuse que ya se iría.

Pero lo que no me esperaba era que Anyana me pidiera que entrenara y ponga al día a su hija y seguramente eso a ella no le haría ni puta gracia. Esto va a ser muy divertido.

De momento este es uno de mis capitulos favoritos. 🌹🌹🌹🌹


PELIGRO PELIRROJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora