《Narrador》
Tn sonriendo: ¡Ya basta Timothy! (riendose)
Timothe rie: No! no te dejare hasta que me digas que soy el mas tierno del mundo! (haciendole cosquillas)
Tn rie: Y-Ya es-esta bien! eres el ma-más ti-tierno del mundo!. (entre cortado)
Timothe deja de hacerle cosquillas y empieza a dejar besos en el rostro de su chica.
Tn suelta carcajadas por los besos de su chico.Timothe deja de hacer lo que hacia y la ve.
Timothe la mira: Eres hermosa. (sonrie)
Tn sonrojada: Tu eres hermoso. (rie suave)
El chico agarra las mejillas con sus manos y acerca su rostro a la de ella. sus respiraciones chocan y ambos de miran con Amor.
Timothe: Te amo Tn Colunga. (mira sus labios)
Tn sonrie: Te amo Timothe chalamet. (susurra)
Timothe sonrie y corta la distacia de ambos, Formando un beso tierno y suave.
Pero todo fue un sueño. Un recuerdo.
Tn se despierta sobresaltada al soñar o recordar ese recuerdo mientras dormia.
Se levanto de su cama y se dirigio a su baño.
Entro y se mira imediatamente al espejo.
Su cabello hecho un desastre y sus ojeras eran notorias.
Abrio el caño del su lavamanos y se lavo el rostro, al lavar su rostro se seco con una toalla que tenia alado de su lavamanos.
Se miro nuevamente a su espejo y se miro.
Miles de preguntas llegaron a su cabeza.
¿Por que soño con Timothe?, ¿Por que soño con ese momento?,¿Que mierda sucede en mi?
Estaba un poco desesperada hasta que un nombre llego a sus pensamientos.
Aidan.
Frucio el ceño al pensar en el, ¿porque derrepente llega aidan a su mente?.
El solo era un amigo de Cole y Lili.
Claro, ella todavia no condireaba a Aidan como su amigo sino todavia como un desconocido.
Puede que hayan hablado o ella lo haya defendido de Timothe. Pero no se significaba que eso empezaba una amistad.
O eso pensaba.
Movio su cabeza leve para sacar esos pensamientos y salio del baño, se acosto en la cama nuevamente y miro el reloj de su mesita de noche.
3:43 Am.
Era tarde asique se acomodo en su cama comoda y en cinco segundos callo en profundo sueño.
En otra parte.
Tn: Soy Tn. (esa voz seria)
Aidan: Un gusto Tn, soy Aidan. (Sonriendo)
El azabache se desperto hace 13 minutos menos, esos minutos se quedo viendo al techo en su cama con una leve sonrisa.
Aidan susurra: Tn..
Tn, la chica que conocio hoy en su primer dia de clases.
La chica del hielo.
La chica Dulce.
Chica del hielo escuchaba que le decian asi por su frio comportamiento hacia ellos y profesores.
Chica dulce por como era antes de que ingrese, la buena chica que sonreia, qur les gustaba decir chistes, que apoyaba a sus compañeros y amigos.
Pero todo ese lindo comportamiento se fue ala basura desde dia 6 de Agosto.
6 de agosto es el peor dia para Tn Colunga.
El dia que era feliz y Horrible para ella.
Feliz por su relacion con Timothe.
Horrible por descubrir la infielidad de Timothe y Traicion de que consideraba su mejor Amiga. Sophia.
Los amigos de ella se alejaron de Sophia Reyes.
El colegio al enterarse de la Traicion qur cometio hacia Tn.
Le hicieron la vida imposible, muchas burlas, muchos insultos y maltratos.
Era la "Zorra" del colegio.
Ella ya no pudo mas y se fue de ese lugar por como la trataban.
Tn? Tn estaba en una depression por la Traicion que recibio.
Desde ese dia todo cambio.
Aidan estaba sorprendido de lo aue le conto Cole Sprouse y Lili Reinhart.
¿Como pudo hacer eso Timothe a Tn?
Ella es una chica hermosa de buenos sentimientos.
¿Que fue lo que fallo para que esa linda relacion terminara?
¿Porque timothe engaño a Tn?
Eso es lo que se preguntaba.
Tn no merecia sufrir por la Traicion de los dos y por ese dolor cambio.
Cambio de ser chica dulce a una chica de Hielo
ESTÁS LEYENDO
🥀DEJAME AMARTE🥀
Historical FictionAidan:Hola me llamo aidan y tu?...-pregunto con una sonrisa- Tn:Me llamo Tn..-dijo fria- Anicio:6/08/2021 Final:???