Nick se dirige rumbo al trabajo donde le gustaría laborar, *Winter Inc.* Una empresa deportiva especializada en juegos de invierno y la más importante del país. A pesar de que él estudió Ing. Mecanica siempre se vio atraído por los deportes y la especialización militar. Aun en contra de sus padres.
Se detiene en frente de la puerta de las oficinas de Winter Inc.
-"Ok es momento de hacerlo, estoy listo me gusta y sé que puedo ser el mejor candidato solo debo de ser yo"- Pensó Nick antes de entrar a la recepción.
-ASOMBRO- Era la única expresión que tenía Nick en su rostro al ver las instalaciones de primer nivel, solo era la recepción y tenían equipos deportivos, salón de trofeos de cada atleta de alto rendimiento representados por la marca.
-Muy buenos días, bienvenido a Winter Inc ¿en qué puedo ayudarle?.- Dijo la recepcionista con una cara amistosa.
Nick -Muy buen día, vengo a la entrevista de trabajo en el área de desarrollo de equipos tecnológicos. Aquí está mi solicitud.- Le entrega una carpeta con la información a la secretaría
-Muy bien, adelante. A su derecha está el elevador, vaya al piso 8 y espere en la recepción irá una persona a recibirlo.- Comentó la secretaria con calidez y profesionalismo.
Nick solo agradeció con la cabeza y procedió a dirigirse al elevador, una vez dentro seleccionó el botón con el número 8. El elevador tenía propaganda holográfica con ciertas actividades que ellos manejan como: Hockey, Esquí, Curling, etc.
Ya en el piso, la recepción estaba ubicada con una vista maravillosa de la ciudad, por un momento dudó que lo que estuviera viviendo fuera real, y empezó a ver el paisaje más a detalle.
Unos niños jugando en el parque que está a unas cuadras del edificio, gente entrando y saliendo de una plaza comercial, a lo lejos inclusive alcanzaba a ver el palacio municipal, la gente solo caminaba a sus metas y objetivos lo que le devolvió su pensamiento de competencia entre ellos. El campo de guerra se hizo presente de nuevo ante él.
Divagando en sus ideas Nick nota algo extraño por su mirada perdida en el horizonte.
-¿Qué es eso?- Se pregunta extrañado con un tono de nerviosismo
Un grupo de objetos brillantes descienden de las nubes, sin embargo no podía ver con claridad que eran estos mismos, extrañado pudo notar que la gente no se percataba de los objetos ya que al parecer no producen ningún sonido.
El primer objeto se acerca al suelo.
"Un meteorito" pensó con rapidez.
En cuestión de segundos cae el primer objeto, una gran explosión se produce en el palacio de la ciudad levantando una gran bola de fuego y mucho polvo en todas direcciones, pasado un corto tiempo las otras bombas cayeron sobre la ciudad de manera consecuente.
Nick no podía creerlo y cada explosión se dirigía a su edificio, paralizado de la impactante imagen la onda expansiva rompió los cristales y fue empujado hacia atrás con fuerza golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Shadow War
Teen FictionEl futuro es incierto y este puede cambiar en cuestión de segundos. Todo lo que conocemos está frágilmente equilibrado para mantener el orden.