cap 2

12 1 0
                                    

Cuando entro al lugar estaba lleno de humo blanquecido, siguió andando un poco hasta que se encontró una mesita con algo arriba, miro que era y era...

Un cuaderno con una pluma, pero las dos cosas eran blancas.

Se acerco y abrió el cuaderno y estaba vacío, cogio la pluma y escribió una simple línea, pero al segundo se borró, el muy intrigado escribió un secreto suyo.

Al rato que estuvo escribiendo y vio que no había nada de lo que escribió pensó en escribir uno de sus más oscuros secretos.

Cuando termino en pensó en irse, pero dijo

-Porque no dejar una frase motivadora

Decía {abecés en la vida hay que romperse para poder aprender a quererse}

Al rato de irse vino alguien y ese alguien fu el creador de esa sala, La calavera.

cogió el cuaderno y lo abrió, ya que él es el único que puede ver que escriben.

Cuando ya llevaba un rato leyendo los secretos uno en concreto le llamo mucho la atención y más al ver que ponía el nombre de la persona y que era bastante largo. cogió el nombre de la persona y lo escribió en su libreta de los nombres que especialmente es para guardar el nombre de la persona con el secreto más dolido u oscuro, cuando ya escribió el nombre guardo todo y fue a investigar sobre las personas que hoy le llamo mucho la atención, pero especial mente empezó por el malvado villano.

Cuando ya descubrió la suficiente de cada persona fue buscando a cada persona y fue ayudando a cada una de ellas. 

Secretos oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora