Skirt

290 59 21
                                    

--

-Hola, amor -saludo Taehyung dejando un sonoro beso en la mejilla de Jeon, pasando su brazo por la cintura del mismo-

-Hola...-respondió con los ánimos bajos, preocupando al más alto-

-Amor, ¿qué pasó?¿Por qué tan triste? -preguntó Kim poniéndose en frente del contrario, tomando sus mejillas entre sus manos-

Jungkook lo miró con sus ojos tristes antes de dejarse caer en el pecho del pelirojo. Siendo atrapado en sus brazos.

-Tengo examen de geografía y no estudie nada -lloriqueo dándo pequeños golpes en el piso con su pie, haciendo que su falda azul oscuro se moviera- ¡Y es a primera hora!

Taehyung intentó no reír ante la situación, su novio podía llegar a ser basten te llorón a veces si no es que siempre. Dejó un casto beso en la frente del menor, haciendo recorridos por toda su cara causando una risa por parte del rubio.

La campana sonó, dando noticia a la perdición de Jeon.

-Tengo que ir a clases, buena suerte en tu examen -se despidió Kim juntando sus labios durante varios segundos, para después irse-

Jungkook camino hasta su aula, llegó hasta el lugar viendo a su estúpido maestro sacando las hojas del examen. Con miedo llegó a su asiento, suspirando fuertemente cuando la hoja apareció en su escritorio.

Cincuenta minutos pasaron y por fin logró terminar, le rogó a los dioses para poder pasar al menos con un siete y se levantó, caminando hasta el escritorio del maestro donde había una corta fila.

Mientras que revisaba sus respuesta logró sentir una mano intentando colarse entre su falda, rápidamente salió de la fila y fue hasta donde estaba el profesor.

-Profesor, Mark metió su mano en mi falda -acusó con rabia señalando al peliazul-

El mayor lo miro unos segundos y luego miro a Mark para después hablar.

-Estaban insinuando, ¿qué esperabas? -preguntó volviendo su vista a los exámenes, ocasionando un gruñido por parte del rubio-

Algunos hombres intentaban no reírse, otras chicas veían con rabia al peliazul y otras veían con lástima a Jeon.

Jungkook dejó su examen en el escritorio del profesor con fuerza y fue con el peliazul, estando en frente de dio una fuerte patada en la entre pierna, viendo como se retorcía del dolor. Aprovecho que estaba a su altura y le dio una cachetada, tumbandolo encima de una mesa.

Los demás se le quedaron viendo con la boca abierta, el rubio no era alguien que se metía en peleas casi siempre argumentaba y nunca llegaba a los golpes.

-¡Joven Jeon!

-Me estaba insinuando, ¿qué esperaba? -dijo el menor tomando su mochila para salir del aula, lanzando una patada a la puerta-

Caminó hasta el salón de su pareja y entró sin permiso, estaban en un examen pero no le importó cuando se sentó en el regazo de Kim y lo abrazo por el cuello, queriendo esconder sus lágrimas.

-Joven Jeon, no puede estar aquí. El joven Kim está en un examen -habló la profesora desde su asiento-

El mencionado no respondió y se aferró más al pelirojo, Taehyung le pidió en silencio a la profesora que lo dejará estará con él. La mayor rodó los ojos y asintió.

De pronto Kim comenzó a sentir algo mojado en la parte de su cuello, con preocupación llevó su vista hasta la cara de chico pero estaba oculto. Con cuidado fue levantando el rostro de su novio, encontrandolo con varias lágrimas secas en sus mejillas.

-Lindo, ¿qué pasó? -preguntó en susurro, limpiando los ojos del contrario-

-Intentaron m-meter su mano en m-mi faldita -respondió sintiendo de nuevo sus ojos picar y un nudo formándose en su garganta-

Taehyung sin darse cuenta apretó con fuerza la cintura del rubio, estaba molesto, demasiado molesto.

¿Cómo se atrevía alguien a meter su asquerosa mano en la falda de su pareja?

-¿Quién fue?

-Mark...

Kim cargo el cuerpo del rubio entre sus brazos y tomó la hoja de su examen, y lo dejó con su maestra, saliendo del aula.

-¿Qué hiciste? -preguntó de nuevo mientras dejaba besos en las mejillas del más bajo-

-Le di una patada ahí...,y también una cachetada -respondió más calmado, ignorando las miradas curiosas de los demás alumnos-

Las pisadas del pelirrojo eran pesadas, se podían escuchar muy bien desde lejos. Cuando llegó al aula de Jeon, bajó al mismo dejándole varios besos antes de entrar.

Vio a Mark sentado hablando con sus amigos en una esquina de la habitación, con rapidez se acercó hasta él y le dio un golpe.

Tomó de la cabellera al peliazul y se acercó a su oído para susurrarle algo.

-Lo próximo que golpeare será tu micro pene si vuelves a tocarle al menos un pelo a Jungkook, ¿entendido? -el contrario asintió rápidamente y fue soltado con fuerza-

Todos lo veían sorprendidos, no era la primera vez que Kim golpeaba a un alumno, casi siempre era de los tipos que siempre se peleaban así que no era tanta sorpresa.

-Vamos por algo a la cafetería -dijo tranquilo el pelirrojo tomando de la cintura a su novio, yéndose con él para tal vez una sesión de besos-

Los profesores que estaban cuando Taehyung llegó estaban con la boca abierta, viéndose entre si.

"Los adolescentes me horrorizan"

(15/10/21)

𝐓𝐞𝐞𝐧𝐚𝐠𝐞𝐫𝐬ᵗᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora