Dejaría todo

544 40 44
                                    


Este fic pertenece a la #Kiriasuweek2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este fic pertenece a la #Kiriasuweek2021

Día 4: 3 de Octubre 

Tema: Las canciones que nos inspiran

(Canon)

.

.

.

.

01— Dejaría todo —Chayanne

He intentado casi todo para convencerte

Mientras el mundo se derrumba todo aquí a mis pies

Mientras aprendo de esta soledad que desconozco

Me vuelvo a preguntar, quizás sí sobreviviré

—Debe estampar su firma aquí señor Kirigaya, y usted aquí señora Kirigaya.

—¿Aquí?— preguntó ella, recibiendo un asentimiento leve por parte del abogado.

Kazuto advirtió que a Asuna ni siquiera le tembló el pulso cuando colocó su firma, su letra siempre tan clara y precisa, sobre la línea punteada de aquella demanda de divorcio. Se volvió con la pluma hacia él, y se la extendió sin dudar. 

Notó sus pupilas del color de la miel algo húmedas, sus labios serios, y no pudo evitar que sus propios ojos viajaran por aquella silueta que conocía a la perfección. El traje formal de falda y chaqueta blanca le quedaba aún más espectacular de lo que recordaba, y su travieso cabello anaranjado sujeto elegantemente a un costado, dejaba libre la línea de su cuello como tanto le gustaba. En resumen, se veía hermosa. Más hermosa de lo que recordaba.

Porque sin ti, me queda la conciencia helada y vacía

Porque sin ti, me he dado cuenta, amor, que no renaceré

Porque yo he ido más allá del límite de la desolación

Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión

Y ver que ella se apresuraba tanto en aquel trámite del que en un principio estuvo totalmente de acuerdo en formar parte, y que ahora renegaba asiduamente; fue como una patada a su orgullo. Porque él no quería firmar ese maldito papel. Él amaba a su esposa, la amaba tanto como el primer día. Pese a su estúpido error.

Lo dejaría todo porque te quedaras

Mi credo, mi pasado, mi religión

DEJARÍA TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora