Este fic pertenece a la #Kiriasuweek2021
Dia 04: 03 de Octubre
Tema: Canciones que nos inspiran
.
.
.
The scientist -Coldplay
Era un día hermoso; el sol brillaba con fuerza en el cielo azul, ni una sola nube oscurecía el firmamento. El verano estaba en su pleno apogeo. Las parejas paseaban por la playa tomados de la mano, dando rienda suelta a su amor. Parecía que a donde fuera que uno mirara había una pareja concentrada en su mundo de arrumacos.
Ella estaba sola bajo su sombrilla, abrazaba sus piernas y observaba fijamente la línea del horizonte que románticamente se perdía en el mar. Ese espectáculo siempre le pareció hermoso de ver en compañía. Pero últimamente no daba con el compañero adecuado.
Suspiró con tristeza. Su hermano solía decirle que era su propia culpa que las relaciones no le funcionaran. ¿Quizás esperaba demasiado de los hombres?
¿O aún buscaba al príncipe azul?
Pero dolorosamente sabía que ese 'príncipe azul' nunca llegaría. Porque él ya había pasado una vez, y para siempre. Y así como había pasado, había seguido de largo hasta desaparecer de su vida. De eso hacía ya varios años, y la herida había dejado un hueco profundo e imposible de cerrar.
Nobody said it was easy
It's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard
Luego de eso había intentado reconstruir su vida, pero era imposible; todo le recordaba a él. Todo. Absolutamente todo.
Hasta esa playa ridícula y de moda, a la que solían ir cuando aún eran novios y juntos acurrucados en la arena observaban el atardecer haciéndose promesas de amor eterno que él se encargó de destruir cuando se marchó, dejándola sola y desamparada.
El tiempo había pasado y por más que siguió saliendo con muchachos ella no volvió a ser la misma. Era joven y hermosa, pero su vida parecía encadenada a la de alguien que jamás regresaría.
Una lágrima descendió por su mejilla y se apresuró a limpiarla. Ese día se cumplían cinco años. Cinco años horribles e interminables.
- ¿Kazuto porque tuviste tanta prisa en morirte...? -preguntó al viento en un susurro, y como siempre que los recuerdos la asaltaban a tal punto escondió la cabeza en las rodillas, y se meció rogando que sus sentimientos se aplacaran antes de llegar a casa.
But tell me you love me, come back and haunt me
Oh and I rush to the start
Running in circles, chasing our tailsNobody said it was easy
Nobody said it was easy
ESTÁS LEYENDO
DEJARÍA TODO
Short StoryColección de song fics pertenecientes a la #Kiriasuweek2021 Día 04