Le conté mi plan a mi mejor amigo; quien naturalmente, aceptó mi propuesta. Preferí no contarle nada a mi mejor amiga; no porque pensé que no iba a estar de acuerdo, sino porque su salud mental no estaba tan en la mierda como para arruinarla; no como la nuestra. Además, cuanto menos sepan, mejor.
En fin, ¿El plan? Asesinar a mi profesora. Y si ustedes se preguntan cómo dos adolescentes se las arreglaron para matar a alguien sin ser descubiertos, lean esta historia.
Les cuento desde el principio, ese día yo no estaba de muy buen humor, tenía mucha tarea, y era una semana de descanso en la que se suponía que no teníamos que hacer nada. Bueno error. La profesora nos dio una tarea que te tomaba más de dos horas terminar, si sos de distraerse fácilmente. Cuestión, en una de esas, tenía todo el plan del asesinato en mi cabeza, desde los objetos necesarios, hasta cómo eliminar sospechas. Todo muy normal por suerte, (noten mi sarcasmo, por favor).
En fin, como dije, mi amigo aceptó y comencé a explicarle:
- Quiero matarla de un modo que el caso sea de los más difíciles de resolver. Necesitamos una lista de objetos. Esto no se va a poder lograr fácilmente, hay que tener paciencia y no apurarnos si queremos salir ilesos de esta.
- Para, ¿No estabas bromeando?- Claro, él creía que era una broma, como las de siempre, pero yo iba muy en serio.
- Si, es en serio. No estás obligado a nada, pero me llegás a delatar, y las cosas no van a ir bien.-
Como me vio tan seria se dio cuenta que era totalmente verdad. Se puso serio, y aceptó.
- Está bien, ¿Qué tengo que hacer?
- Vas a ser mi conductor de escape, comprar guantes descartables, desinfectante, además de transportar un cuerpo desangrándose, disimular si pasa alguien, no contarle a nadie; eso resumiendo. - hice una pausa, y luego me acordé de un detalle importante- y no vomitar, eso es esencial.-
Me miró con un poco de miedo y entré en la duda de que realmente quiera hacerlo, pero él odiaba tanto a la profesora como yo y estaba tan mentalmente enfermo como para acompañar a su amiga en este asesinato. Aunque no lo juzgo, yo fui la que propuso el plan, él solo lo siguió.
- Considérame parte de esto. ¿Qué es lo primero?- dijo sacando su pecho levemente.
- Primero, tienes que comprar esto: - Le di una lista de cosas que debía comprar:
.Fósforos, (No encendedor)
.Guantes de látex descartables
-.Bolsas grandes de consorcio
.Pantalones, buzo, remera, y zapatillas viejas (si ya tienes, mejor, algo viejo que se pueda arruinar y tirar)
.Dos trapos de piso, y un par de rejillas
Líquido inflamable, alcohol/ algún limpiador, lo que sea
.Mapa de la ciudad
.Gamma-hidroxibutirato (líquido somnífero parecido al agua, también puede venir en polvo) Si no lo encuentras avísame que lo compro yo.
- Compra todo en distintos lugares, si no quieres hacerlo no estás obligado, tienes tiempo para retirarte- Le tendí el dinero necesario y me fui sin decir nada más.-
ESTÁS LEYENDO
Como asesinar a alguien y no ser descubierto...o eso creía
Mystery / ThrillerLe conté mi plan maestro a mi mejor amigo. Matar a la profesora sin dejar rastro. Mi plan iba de maravilla, pero ocurrió lo que menos me esperaba...